• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Ventajas de comprar casa en 2018

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de marzo de 2018 11:28:06 CST

Ventajas-de-comprar-casa-en-2018.jpg

En nuestro país, comprar una casa o departamento continúa siendo una gran alternativa de inversión, debido al bajo nivel de las tasas de financiamiento hipotecario, que se calcula que en promedio sean del 10.5 por ciento durante este año.

 

Además, la estabilidad macroeconómica por la que atraviesa nuestro país, hacen de este año el momento ideal para comprar tu patrimonio y el de tu familia. Incluso, se prevé un desempeño derivado de las reformas estructurales, especialmente del sector energético que podría propiciar un crecimiento importante del Producto Interno Bruto.

 

También te puede interesar: Éste año sí cumple tus propósitos

 

Todo esto se declaró durante el informe “Situación Inmobiliaria México; primer semestre 2018”, donde también se reveló que durante este año el crédito hipotecario de la banca podría aumentar hasta los 150 mil millones de pesos, con lo que se registraría un aumento nominal del 1% respecto al año pasado.

 

Así que, si tienes planeado comprar un patrimonio para ti y tu familia, estás en el mejor momento para hacerlo. Acércate a nuestros asesores expertos en cualquiera de nuestras más de 220 oficinas que tenemos a nivel nacional para que te ayuden a conseguir el crédito hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

 

Recuerda que comprar una casa es una de las mejores inversiones, ya que la plusvalía podría hacer que el inmueble valga mucho más en tan solo unos años, así que no lo pienses más y cumple tus sueños ahora.

 

Visítanos

 

Temas: Crédito Hipotecario, comprar casa, Créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso