• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Cuánto tiempo se necesita para una mudanza?

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2018 17:52:37 CDT

¿Cuánto-tiempo-se-necesita-para-una-mudanza?

Después de mucho ahorro, búsqueda y esfuerzo por fin encontraste la casa ideal para ti y tu familia. En este punto podría parecer que ya tienes todo listo, pero aun te falta uno de los procesos más difíciles de todos: mudarte.

 

También te puede interesar: ¿Te mudas? 10 consejos para una mudanza perfecta

 

Lo ideal es que te organices previamente para que no tardes más tiempo del necesario y para que no se te complique tanto. Así que debes de analizar a profundidad el contexto en el que te encuentras para que logres definir el tiempo aproximado que te tomará trasladar tus cosas a tu nuevo hogar.

 

Si tu trabajo requiere que estés en él la mayor parte del día, lo mejor sería que empezaras a empacar con uno o dos meses de anticipación, según la cantidad de cosas y de tiempo libre que tengas. Esto te ayudara a prevenirte para empacar cada cosa en su lugar y que todo quede asegurado.

 

Te recomendamos empezar a empacar de forma organizada, esto quiere decir que deberás empezar por cosas que no utilices diariamente y hasta que termines deberás pasarte a otra habitación u otro conjunto de cosas.

 

Si lo consideras necesario, puedes pedirle ayuda a tus amigos o familiares, esto además de hacerlo más sencillo te ayudará a pasara un rato mucho más entretenido, incluso puedes aprovechar el momento para compartir un buen momento con ellos, pon música, ofrece algunas bebidas y snacks y disfruten del momento.

 

Guarda todo en cajas y rotúlalas para que una vez que llegues a tu nuevo hogar sepas qué caja va en cada habitación. Este sencillo procedimiento te ayudará mucho tiempo y esfuerzo a la hora de desempacar.

 

Otro buen consejo es que emplayes todo aquello que sea frágil o delicado, como platos y vasos, artículos de decoración que puedan romperse, etc. También puedes hacer lo anterior con los muebles para evitar que se dañen en el traslado.

 

Una vez que todas tus pertenencias estén en tu nueva casa será momento de decorar, algo que puedes hacer junto con tu familia. No olvides calcular bien los gastos para que separes un poco de dinero que puedas utilizar en caso de algún imprevisto.

 

Y ahora sí, es momento de disfrutar tu nuevo hogar.

 

Visítanos

Temas: Finanzas Personales, casa nueva, comprar casa

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso