• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Créditos hipotecarios digitales: que son y beneficios

Escrito por Equipo Creditaria on 20 de diciembre de 2019 13:28:36 CST
Equipo Creditaria

creditos-hipotecarios-bancarios-que-son-y-beneficios

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, ya es posible encontrar todo tipo de productos online. Hoy te compartimos todo acerca de las  hipotecas digitales, y cómo te ayudan ahorrar tiempo y dinero. Una gran y nueva opción en este mundo cada vez más inmerso en la tecnología.

 

También te puede interesar: Evita ser víctima de fraudes inmobiliarios

 

¿Qué es un Crédito Hipotecario Digital?

No es un crédito hipotecario digital, no es un producto que se conceda y administre online. Es un sistema de simulación, solicitud y acopio de documentos, que facilita conocer el crédito hipotecario y sus requisitos, permitiendo enviar la solicitud y algunos documentos en versión digital para su validación. Por lo tanto, hay que realizar los mismos pasos que solicita el banco al pedir un crédito hipotecario.

 

La idea principal de la hipoteca digital, es ahorrar tiempo y visitas a las oficinas del banco. El trámite se puede hacer desde el celular, la tableta o el ordenador. Además, algo súper importante al hacer este trámite online es que puedes tramitarlo con un bróker hipotecario a pesar de que el banco que lo otorga no cuente con este sistema.

 

Quiere decir, que además de ahorrar tiempo en ir de banco en banco conociendo los créditos de cada uno,  garantizas con su asesoría, las mejores condiciones de tu crédito hipotecario ahorrando miles de pesos. En el siguiente enlace puedes conocer más acerca de la labor de un bróker hipotecario.  

 

Gracias a las nuevas tecnologías y su vertiginoso avance, es posible facilitar muchos trámites y ahorrar mucho tiempo al no tener que ir en persona a las oficinas financieras. Cada vez la atención al cliente por internet es más personalizada y especializada.

 

Todos ganan finalmente, ya que los bancos, al margen de estos intermediarios, ganan cuota de mercado, lo que les  permite contratar una hipoteca a distancia y con mejores condiciones que las que ofrece la banca tradicional.

 

Para conocer más del tema, te invitamos a registrarte a nuestra próximo Webinar En vivo: Tips básicos para tramitar tu hipoteca y los beneficios de hacer tu trámite de manera online. Disfrutemos de los avances tecnológicos, que nos permiten hacer trámites en forma más simple, con un simple clic.

 

Webinar Créditos

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso