• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Creditaria México 16 años cumpliendo sueños

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de agosto de 2023 16:41:03 CST
Equipo Creditaria

Op_730x430

El 3 de agosto, pero hace 16 años, Creditaria se constituyó en México como empresa y desde entonces hemos construido una sólida trayectoria como pioneros del brokeraje y líderes en el sector hipotecario y pyme. Este año lo celebramos expandiendo nuestro portafolio de productos y llevando nuestra marca a otros países. Para conocer más de nuestra historia y planes a futuro, te invitamos a seguir leyendo.

 

También te puede interesar: Emprende como bróker hipotecario

 

Esto es Creditaria

Creditaria es una marca de origen español que, a lo largo de estos 16 años de operaciones en México, ha contribuido a qué miles de familias mexicanas alcancen sus sueños financieros, por medio de la asesoría y gestión de créditos hipotecarios y empresariales. 

 

De acuerdo con Daniel Martínez, Gerente de Marketing y Expansión de Creditaria

"La asesoría de un experto financiero es parte fundamental para ahorrar en la adquisición de productos hipotecarios. Se pueden obtener ahorros desde 400 mil pesos en el costo total del crédito, lo que reduce significativamente el interés a pagar por una vivienda."

Hoy, gracias al esfuerzo de toda la red de franquicias y personal de corporativo, tenemos presencia en todo el país y contamos con más de 800 franquicias. Además, tenemos alianzas con 25 instituciones financieras, por lo que también podemos ayudar a pequeñas y medianas empresas a encontrar el financiamiento que necesitan para reforzar y potencializar sus operaciones, por medio de una amplia oferta de créditos PyME.

 

 

Profesionalización del sector

Desde que Creditaria arribó a México, se comprometió en establecer regulaciones para elevar el nivel de profesionalismo en el sector. En 2016, con su ayuda y la de otros 6 participantes del sector, se creó la Asociación de Brókers Hipotecarios de México (ABH), con el objetivo de establecer un marco regulatorio sólido y efectivo que promueva la prestación de servicios de intermediación crediticia hipotecaria, en beneficio de todas las partes involucradas.

En nuestra constante búsqueda por brindar la mejor asesoría hipotecaria y PyME, hemos desarrollado la Universidad Creditaria, institución especializada en la capacitación continua de nuestros asesores. Con objetivo de mantenerlos  actualizados en el sector hipotecario y PyME, esto para garantizar altos estándares de calidad en nuestros servicios.

 

👉 Ventajas de comprar una Franquicia Creditaria 👈

 

Responsabilidad social

Además de ayudar a que más personas logren su sueño de tener una casa propia, hemos establecido una alianza con Fundación JUCONI México. Organización que trabaja en la prevención y curación de las heridas causadas por la violencia familiar que afecta a niños, jóvenes y adultos en situación de extrema pobreza en nuestro país.

Otras asociaciones a las que contribuimos son Fundación Velez, organización que ofrece atención integral e individual a personas mayores, a través de un amplio abanico de actividades, terapias y tallares que favorecen envejecimiento saludable. Y Fundación Techo, organización que busca mejorar las condiciones de vivienda y hábitat a través del diseño, gestión y construcción de proyectos de vivienda y acceso a  servicios básicos.

Creemos firmemente en el potencial de cada persona para transformar su futuro. Es por eso que  colaboramos con diferentes fundaciones, y aportamos donaciones de útiles escolares y equipos de cómputo a estudiantes. Además de apoyarles en diversos aspectos  en marketing digital y relaciones públicas para difundir su importante labor. Por estas y otras acciones, Creditaria ha sido reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

 

footer-correo

 

Proyecciones

Durante este año hemos enfocado nuestros esfuerzos en fortalecer y apoyar a nuestras franquicias. Es por eso que hemos lanzado el Gimnasio Creditaria, un espacio donde nuestros asesores podrán perfeccionar sus habilidades y conocimientos de brokeraje. Este es solo uno de los pasos que estamos tomando para fortalecer y expandir nuestra presencia, con el objetivo de alcanzar al menos mil oficinas para el cierre del 2023.

En línea con esta estrategia, hemos ampliado nuestra oferta de productos financieros, por lo que además de créditos hipotecarios y PyME, nuestras oficinas proporcionarán asesoramiento especializado en seguros de vida, vivienda, automóviles, flotillas, gastos médicos mayores, finanzas y leasing automotriz.

 

De acuerdo con Juan Kasuga, Director General de Creditaria México:

"El sector hipotecario está en constante transformación y el bróker debe reinventarse para ofrecer a la población soluciones más completas de financiamiento"

Cruzando fronteras

A pesar de ser reconocidos como el bróker más influyente en México, donde nuestra red de franquicias coloca 3 de cada 10 hipotecas, y de tener presencia en España, Portugal, Chile, Colombia, Brasil, México y Canadá, buscamos superarnos día a día para continuar creciendo, sin dejar de lado el profesionalismo. Por esta razón, hemos decidido expandirnos a mercados extranjeros clave como Canadá y Estados Unidos.

Estos mercados presentan ciertas similitudes con el mexicano y estamos trabajando arduamente para adaptar nuestra marca y ofrecer un servicio excepcional.  Hemos iniciado operaciones en Canadá, donde ofrecemos una gama de productos que incluyen créditos hipotecarios, seguros de vida e inversiones. Sin embargo, nuestro compromiso de expansión continúa, y para el año 2024 estaremos ingresando al mercado de Estados Unidos.

 

👉 Creditaria vs otros brókers hipotecarios 👈

 

Nos llena de alegría celebrar este importante logro y nuestros primeros 16 años en México. Queremos reafirmar nuestro compromiso y agradecimiento a todas las personas que han confiado en nosotros. Cada día nos esforzamos por ser mejores, dando un paso a la vez, procurando el bienestar de aquellos que confían y depositan sus sueños en nuestras manos.

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Franquicia Hipotecaria, Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Franquicias en México, Noticias, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso