• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

15 años Creyendo en tus Proyectos

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de agosto de 2022 11:53:37 CDT
Equipo Creditaria

Fondo-de-Pantalla3-3 (1)Estamos muy orgullosos en Creditaria  de ser el  único bróker hipotecario transnacional en México que cumple 15 años de otorgar hipotecas a los mexicanos en las mejores condiciones y en ser una opción de negocio rentable y escalable, para aquellos que han apostado en nuestro negocio. Te invitamos a conocer esta trayectoria por la cual seguimos creciendo juntos.

 

También te puede interesar: Creditaria vs otros brókers hipotecarios

 

En México, la figura del bróker hipotecario ha ido ganando terreno en la gestión de los diversos productos de vivienda y a través de los años, ha logrado la profesionalización de sus servicios para ayudar a la población a tener un patrimonio propio logrando que cada vez más personas vean en un bróker a ese aliado para la gestión de su hipoteca.

 

Fundada en España por Daniel Fernández en 2001, Creditaria llega a México en 2007 para traer innovación en la intermediación de créditos, con el objetivo de ofrecer una alternativa profesional a los financieros que desean cumplir los sueños de independencia económica, certeza operativa y máxima comisión. Asimismo, se enfoca en poner a disposición de las familias mexicanas dinero en las mejores condiciones financieras de acuerdo con su perfil para lograr sus sueños.

 

15 años ofreciendo dinero en las mejores condiciones financieras para que la gente logre sus sueños de acuerdo a su perfil - Juan Kasuga, Director Adjunto de Creditaria México

 

Su gente

Daniel Fernández, fundador de Creditaria, ha sido el primer impulsor de la marca en México y junto con Gonzalo Bellón, socio fundador, ha formado una mancuerna de éxito para ofrecer una catapulta empresarial a cada franquiciatario y gestionar como brókers de crédito entre bancos e instituciones de crédito, particulares y PyMEs.

 

Por su parte, Juan Kasuga, primer franquiciatario en México y ahora Director Adjunto de la empresa, es quien a tropicalizado la marca, indicando el eje rector de políticas y buenas prácticas del servicio en nuestro país.

 

Además de estos tres protagonistas, Creditaria es su gente, conformada por toda una red que se levanta día a día a trabajar para ayudar a las personas a obtener los recursos que necesitan para alcanzar sus sueños, en las mejores condiciones y acordes a su perfil financiero.

 

 

Asimismo, a través de los años, Creditaria ha sido una empresa comprometida con la sociedad mexicana por lo que ha colaborado con distintas asociaciones del país, donde gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto de toda su red de franquicias y colaboradores, ha impulsado distintas causas en apoyo y crecimiento de México como la Cruz Roja Mexicana, Fundación Techo y Fundación Juconi.

Imagen de iOS (5)

 

Debido a sus acciones de responsabilidad social, este año el Centro Mexicano para la Filantropía A. C. le otorgó el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, para reconocer su impacto y el compromiso social que la empresa ha adquirido con la población mexicana para generar un cambio en distintos sectores sociales. 

 

Hoy tenemos un compromiso: el de ir por más innovación, tecnología y capacitación, porque la confianza que nos han otorgado miles de mexicanos la atesoramos y la vamos a hacer crecer... ese es El Valor de la Experiencia - Daniel Fernández, Director General Creditaria

 

El futuro del negocio hipotecario

El mercado de los créditos hipotecarios ha sido una de las muy escasas actividades económicas que han sido resilientes a esta crisis de salud. De acuerdo con Kasuga, el mercado hipotecario ha crecido en valor un 2%.

 

En el 2022 todos los analistas económicos de los grandes bancos pronostican un crecimiento a doble dígito en la actividad del crédito hipotecario, pues cada año se crean cientos de miles de familias que requieren dónde vivir.

 

Para este año, la empresa espera colocar 48 mil millones de pesos en créditos para seguir con la gestión y asesoramiento de sus clientes en diversos productos hipotecarios como  adquisición de vivienda, mejora de hipoteca, construcción, remodelación, preventa, compra de terreno y crédito PyME.

 

El mercado hipotecario también ofrece créditos de liquidez para cubrir deudas o compromisos; se tienen créditos de remodelación para aquellos que no quieren cambiar de casa, pero quieren una más cómoda; hay créditos para construcción que permiten ampliar las viviendas actuales y, sobre todo, créditos para mejorar las hipotecas actuales. Todo esto te garantiza un mercado al alza.

Ver más...

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Emprendimiento, Noticias, Relaciones Públicas

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso