• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo obtener una hipoteca segura

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de junio de 2018 18:32:06 CDT
Equipo Creditaria

Cómo-obtener-una-hipoteca-seguraComprar una casa requiere de mucho esfuerzo y quizá años de ahorro, por lo que se convierte en una de las decisiones a nivel financiero más importantes, así que es de suma importancia tomar todas las precauciones necesarias para evitar caer en manos de estafadores y criminales que pueden arruinar los sueños y las finanzas de las personas.

 

También te puede interesar: Principales formas de comprar una casa en México

 

En varias ocasiones se han dado a conocer que la gente recibe inmuebles diferentes al que habían elegido, o incluso deudas con condiciones distintas. Como no queremos que esto te suceda a ti, te damos algunos consejos para obtener una hipoteca segura.

 

Acude a entidades certificadas

Es muy importante que antes de solicitar cualquier tipo de crédito o financiamiento, te asegures de que la entidad o empresa a la que hayas acudido sea completamente confiable y esté autorizada por las autoridades, además de contar con buena reputación.

 

Contratar seguros

Aunque implique un mayor gasto, una forma de proteger tu hipoteca es mediante la adquisición de un seguro. Por lo regular estos pueden ser entregados por la misma entidad con la que se contrata el crédito, y existen distintos tipos, como seguro de desempleo que se activaría en caso de que por alguna razón pierdas tu trabajo, o un seguro de desastres naturales, etc.

 

Busca asesoría

Siempre será bueno contar con la asesoría de un experto que tenga la capacidad y la experiencia necesaria para guiarte durante todo el proceso. Este puede ser un abogado o un agente inmobiliario.

 

 

No olvides que al ser una decisión muy importante debes de tomar todas las precauciones necesarias para conseguir que todo el proceso se realice por la vía legal.

 

Simulador

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso