• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo elegir tu nueva casa

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de julio de 2018 16:54:39 CDT
Equipo Creditaria

Cómo-elegir-tu-nueva-casaUna de las decisiones más difíciles a las que nos enfrentamos las personas se da en el momento de tener que elegir nuestra nueva casa sobre todo porque se trata de una inversión a largo plazo que debe de adaptarse a tus necesidades, posibilidades, gusto, etc. Así que para que tomes la mejor decisión te recomendamos lo siguiente:

 

También te puede interesar: Ventajas de comprar casa en 2018

 

 

Busca distintas opciones

Entre más opciones tengas de casas o departamentos que cumplan con tus requisitos será más fácil encontrar el mejor para ti. Sin importar cuántos distintos inmuebles sean, lo ideal es visitar cada uno de ellos para así tener más elementos a la hora de tomar la decisión.

 

Sé realista

Sabemos que la casa de tus sueños puede ser perfecta, pero imagínate cuánto costaría un lugar que tenga todo lo que quieres. Sé realista y no te endeudes con algo que no que simplemente no puedas costear. Lo mejor es encontrar algo que cubra tus necesidades, que se adapte a tu tipo de vida que te encante y que esté dentro de tu presupuesto.

 

Planea y organízate

Si ya estás completamente seguro de comprar una casa o departamento, es importante que pienses en el futuro y en cómo será tu situación económica, si planeas tener hijo o ya los tienes o incluso mascotas. Todo esto debes de considerarlo a la hora de elegir una casa para ti y tu familia.

 

Considera la ubicación

Lo ideal es que tu nueva casa quede cerca de tu trabajo o que al menos haya una red de transporte que te permita trasladarte fácilmente. De igual forma es importante que consideres la distancia entre tu nueva casa y la casa de tus familiares o amigos que más frecuentes y además que existan hospitales, escuelas, mercados, etc.

 

Infórmate

No compres a ciegas, infórmate sobre la persona o empresa que te esté ayudando en la búsqueda de tu nuevo hogar. Además es recomendable que visites la zona en distintos horarios para que conozcas el tipo de vida que ahí se desarrolla.

 

Recuerda que comprar una casa no es una decisión que deba de tomarse a la ligera, al contrario, debes de analizar a profundidad todas tus opciones antes de dar el gran paso.

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso