• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Antes de invertir en una franquicia, investiga

Escrito por Equipo Creditaria on 18 de diciembre de 2019 12:45:00 CST
Equipo Creditaria

investigaLas franquicias representan un modelo de negocio seguro que ofrece cierta garantía de éxito, pero antes de invertir en una, detente a analizar e investigar todo sobre el sector al que pertenece. Recuerda que antes de entregar tu dinero debes de tener claro en qué lo estás invirtiendo. En el caso particular de las franquicias, el dueño es el responsable de transferir el know-how sobre su experiencia con la marca. De esta forma obtendrás el conocimiento para empezar a trabajar cuando tú lo decidas.

 

También te puede interesar: Nunca es demasiado tarde para emprender

 

Emprender con una franquicia es mucho más seguro que iniciar un negocio desde cero. Según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el 95% de las franquicias sobrepasan los 5 años de vida, gracias a que cuentan con el respaldo de una gran marca y un equipo de trabajo que está en todo momento para resolver tus dudas y apoyarte en cuestiones operativas, administrativas o de marketing y publicidad.

 

Cualquier persona puede abrir una franquicia

Lo anterior no significa que cualquier persona puede adquirir una franquicia y convertirse en un empresario exitoso; por esta razón es recomendable ingresar a un sector que sea de tu gusto y en el que puedas explotar tus aptitudes, capacidades y conocimientos; además de haber analizado con anterioridad la situación, la evolución y las perspectivas del sector.

 

Conocer a tu público objetivo es esencial antes de invertir, ya que de esta forma sabrás a quién debes dirigirte y de qué manera. Estudia todo lo que puedas sobre el negocio para evitar fraudes, incumplimientos de contrato, cobros injustificados o riesgos innecesarios. Es muy importante que conozcas tus derechos y obligaciones, pero también las del franquiciador, para así evitar confusiones o posibles problemas.

 

👉 5 Señales de que no debes confiar en esa franquicia 👈

 

Invertir en una franquicia, como la que te ofrecemos en Creditaria, tiene grandes ventajas, principalmente porque no tienes que empezar desde cero, al contrario, al comprarla estarás adquiriendo también los procesos que deberás de emplear, por lo que ya no tendrás que preocuparte por no saber cómo empezar a trabajar.  👉 Franquicia Creditaria: compromiso e innovación hipotecaria

 

Creditaria pertenece a uno de los sectores con mayor oportunidad de éxito; el sector hipotecario ha registrado un crecimiento constante durante los últimos años, por lo que los expertos aseguran que es una gran oportunidad para invertir en un negocio exitoso que generará ganancias en un tiempo relativamente corto.

 

😱 5 Ventajas de invertir en una franquicia Creditaria 😱

 

Si estás interesado en invertir tu dinero en un modelo de negocio seguro y eficaz, te invitamos a conocer nuestros grandes beneficios. Ponte en contacto con nuestros asesores, ellos resolverán todas las dudas que tengas. Además, conoce los 10 pilares que soportan nuestro éxito en el mercado. No olvides suscribirte a nuestro boletín semanal para conocer más respecto al tema de franquicias. 

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

Tambien te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso