• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

5 Pasos para creer en ti como emprendedor

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de abril de 2019 12:45:49 CST
Equipo Creditaria

5-pasos-para-creer-en-ti-como-emprendedor

Con estos pasos podrás creer en ti y lograr los objetivos que te estás planteando como emprendedor y destacar en el sector hipotecario. 

 

También te puede interesar: 12 Comunes en las personas millonarias

 

1. Acepta que es normal dudar

Todos tenemos dudas cuando empezamos algo nuevo, pero mantén la cabeza en alto. Recuerda, no hay diferencia entre tú y todas las personas que han alcanzado el éxito, simplemente ellos han recorrido una mayor parte del camino. Cada vez que una duda llegue a tu cabeza, vela de frente y dile que es una mentirosa, después de eso continúa avanzando hacia tus objetivos.

 

2. Ignora a los pesimistas

Suena ridículo, pero parece que a muchas personas les encanta propagar sus dudas, temores y falta de creencia en el éxito como si se tratara de un incendio forestal. Tendrás que forjar un carácter lo suficientemente decidido para continuar avanzando en medio de las dudas y miedos que tratarán de infundirte en el camino. Esas personas pesimistas pueden llegar a ser bastante contundentes con sus opiniones, pero no adoptes sus creencias. Rechaza sus palabras de duda y temor, da la bienvenida al trabajo que se requiere para tener éxito en tus metas. ¿Tienes miedo a invertir? Te ayudamos a superarlo.

 

3. Recuerda que puedes hacer todo lo que te propongas

Ahora que sabes que tienes dudas y que recibirás comentarios negativos por ello, es hora de enfocarte en tu interior de manera profunda. Recuerda las razones por las que eres capaz de tener éxito en tus propósitos, escríbelas y colócalas en un lugar donde las puedas ver constantemente. Concéntrate en tus fortalezas y en tu decisión qué son las piezas más importantes para alcanzar el éxito. Sé honesto sobre el proceso y sobre lo que necesitarás para alcanzar tus metas. Cónoce, 5 hábitos que no te dejan alcanzar el éxito profesional

 

4. Encuentra tu tribu

Como ahora sabes que los pesimistas y las dudas llegarán a ti deberás rodearte de personas te ayuden a permanecer inspirado: encuentra a tu tribu. Conecta intencionalmente con las personas, busca a quienes hayan tenido éxito alcanzando sus metas y que además te motiven a conseguir las tuyas. Encuentra a tu propia comunidad y conexiones en tu área local o en línea. Esfuérzate por encontrar a quienes hablen contigo cuando necesites motivación y que también te digan dolorosas, pero necesarias verdades cuando así se requiera. Estas personas se convertirán en una guía vital para tu éxito. También te puede interesar: Encuentra un gran mentor y emprende con éxito 

 

5. Actúa y hazlo con paso firme

Si bien la confianza y la motivación son aspectos esenciales, no pueden reemplazar el valor del trabajo. Si realmente crees en ti, entonces honrarás esa creencia mediante la acción. La falta de acción rodeada por una tonelada de motivación no te llevará a ningún lado. Si eres serio en cuanto a conseguir tus metas ¡necesita levantarte y moverte para darles vida!

 

Aprende sobre tus mejores estrategias, diseña un plan y encuentra a otras personas que ya lo hayan logrado, los mentores valen su peso en oro, especialmente cuando te motivan a tomar acción y avanzar hacia delante. Se necesita de trabajo e intención para creer en ti mismo, especialmente cuando vienen los tiempos difíciles, pero no hay nada como tener éxito luego de superar los obstáculos. 

 

¡Cree en ti mismo, ponte a trabajar, logra tus metas y nunca te detengas!

 

Visítanos

Temas: Emprendimiento, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso