• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Encuentra un gran mentor y emprende con éxito

Escrito por Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 13:12:00 CDT

Encuentra-un-gran-mentor-y-emprende-con-éxitoEn el mundo del emprendimiento es muy común que te encuentres con grandes obstáculos en el camino y la forma en la que los enfrentes será determinante en tu camino al éxito. Lo anterior es mucho más fácil de enfrentar si se cuenta con un mentor, que puede ser visto como un recurso que te ayudará a entender el mundo de los negocios.

 

También te puede interesar: Consejos financieros para el éxito de tu negocio

 

Según las estadísticas, el 70% de las empresas que reciben ayuda de un experto sobreviven más de cinco años. Así que si planeas buscar la ayuda de un mentor, te recomendamos asegurarte de que cumpla con las siguientes características.

 

Que tenga mentalidad visionaria

Es importante que sepa mirar siempre hacia el futuro e incluso que tenga la capacidad de adelantarse a la tecnología. Esto te ayudará a ver más allá de lo que tienes frente a ti para adelantarte a la evolución de tu empresa o negocio. Es importante mantenerse siempre un paso adelante.

 

Que su filosofía de gestión sea única

Es fundamental encontrar la estrategia de gestión adecuada para tu empresa o negocio, por lo que un mentor que cuente con esta habilidad te ayudará a desarrollar un sistema innovador para dirigir tu empresa con un estilo diferente y quizá único. Busca a alguien con una amplia experiencia en administración que te ayude a afinar tus habilidades en esta área.

 

Que sea un impulso para ti

Tu mentor debe de tener la personalidad necesaria para impulsarte a seguir luchando por tu sueño y para mantenerte en un crecimiento constante. Para esto es importante que encuentres a alguien que no le guste estar en su zona de confort, que tenga la capacidad de mostrarte distintas perspectivas y que te ponga grandes desafíos.

 

Nuevo llamado a la acción

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso