• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Tienes miedo a invertir? Te ayudamos a superarlo

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de julio de 2018 16:32:58 CDT
Equipo Creditaria

¿Tienes-miedo-a-invertir--Te-ayudamos-a-superarlo

La mayoría de las personas tiene la percepción de que para invertir se necesitan grandes cantidades de dinero, cuando no siempre es así, ya que en ocasiones con una pequeña cantidad, pero con mucha disciplina se pueden lograr grandes cosas.

 

También te puede interesar: Errores comunes que se cometen a la hora de invertir

 

 

Esta creencia proviene de distintos mitos que se han creado alrededor de las inversiones, mismos que queremos eliminar para que cada vez sean más las personas que se decidan a mejorar sus finanzas mediante inversiones inteligentes.

 

Y es que en la actualidad ya existen tantos instrumentos financieros, que realmente podemos asegurar que es prácticamente imposible no encontrar alguna opción que se ajuste a tu presupuesto. Incluso hay donde se pueden iniciar inversiones desde $100.

 

Es cierto, que sí debes de tener algunos conocimientos, sobre todo de algunos conceptos básicos como lo son el rendimiento, interés y el riesgo para entender dónde estás depositando tu dinero, pero tampoco es necesaria una carrera universitaria para lograrlo, sobre todo porque puedes contar con el apoyo de expertos en el tema que tienen la capacidad de guiarte.

 

Sin embargo, debes de estar consciente de que todas las inversiones conllevan in riesgo, por lo que es importante que estés dispuesto a asumirlo y a controlarlo porque de lo contrario podrías perder el control de tus finanzas e inversiones.

 

Así que en lugar de realizar compras sin sentido y endeudarte cada vez más deberías de considerar realizar una inversión y lograr que tu dinero trabaje para ti.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso