Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Diferencias ente crédito hipotecario y préstamo hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 30 de noviembre de 2017 16:25:12 CST

Aunque solemos utilizarlos como sinónimos, se trata de dos productos diferentes y queremos explicarte las diferencias:

 

Para entenderlos, lo primero que tenemos que identificar son las diferencias entre ambos conceptos sin implicaciones hipotecarias.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, Creditaria, créditos hipotecarios

Estás en el momento ideal para adquirir una hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2017 19:00:36 CST

El presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, afirmó que en nuestro país nos encontramos en un buen momento para adquirir una hipoteca a pesar del incremento en las tasas de interés, pues ahora se puede trasladar la cuenta a la institución que ofrezca las mejores condiciones en el mercado.

 

La estabilidad derivada de la Reforma Hacendaria, más la flexibilidad en las tasas y la posibilidad de cambiar de banco convierten a este momento en uno ideal para adquirir un crédito hipotecario y comprar la casa que siempre has querido.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Los beneficios de la hipoteca inversa

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2017 9:20:00 CST

Aparentemente conseguir un crédito hipotecario es exclusivo de aquellos que cumplen con una serie de requerimientos, como que tengan un buen historial crediticio, que cuenten con una cantidad de dinero que puedan utilizar como enganche, que reciban un ingreso mensual que sea suficiente para pagar la hipoteca y que tengan un máximo de 65 años, ya que esta es la forma en la que la institución bancaria o gubernamental asegura el pago del mismo.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, buró de crédito, Creditaria, créditos hipotecarios, finanzas

El 70% de los jóvenes mexicanos aun viven con sus papás

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 13:49:46 CST

En la actualidad, según datos de la Condusef se calcula que más del 70% de las personas entre los 18 y los 29 años aun viven con sus papás; y muchos de estos casos se deben a la falta de planeación, límites de gastos, bajos ingresos o incluso comodidad.

 

Aunque podríamos estar hablando de un tema socio-cultural o de educación, la realidad es que la situación en la que vivimos hoy en día en nuestro país vuelve más complicado el proceso de independización de los jóvenes, por lo que pueden pasar los 30 años y aun vivir en casa de su familia.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 11:13:40 CST


Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

De igual forma te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un perfilador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Franquicias, créditos hipotecarios, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Puntos que debes de conocer antes de cambiarte de casa

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2017 19:33:15 CST

Al momento de comprar una casa es importante tomar en cuenta distintos aspectos que en un principio podrían parecer poco importantes, sin embargo, podrían ser cruciales para tu seguridad y tranquilidad en la nueva zona donde planeas vivir.

 

Tienes que saber cómo es de día y de noche

Aunque en el día o a simple vista parezca una zona tranquila, podría tratarse de un área llena de empresas que a cierta hora de la noche y los fines de semana dejé de tener afluencia de gente, pero jueves viernes podría llenarse por los empleados que salen de fiesta. Así que lo más recomendable es hacer varios recorridos en diferentes días y horarios antes de decidir comprar o rentar ahí.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Lo que no sabías que hacen los Brókers Hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 15 de noviembre de 2017 14:01:49 CST

Con la intención de ayudar a las personas a conseguir el mejor crédito hipotecario, surgieron los brókers hipotecarios, que son los intermediarios entre el cliente final y una institución financiera.

 

Uno de los requisitos para que la institución se considere bróker hipotecario es que cuente con distintos tipos de productos especializados para ofrecer distintas alternativas que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios

Aprovecha tu aguinaldo para juntar el enganche para tu casa

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2017 14:38:42 CST

Ya se acerca la época navideña y una de las más felices del año sobre todo por los grandes beneficios económicos que trae consigo, como los distintos bonos entregados por las empresas y sobre todo por la entrega del aguinaldo.

 

Es muy importante entender como trabajador, que este dinero no se trata de un regalo, sino que es un derecho que se obtiene a cambio del tiempo que trabajaste en la empresa durante el año, por lo que no es recomendable gastarlo todo en regalos o en cosas sin sentido, en cambio, sería una mucho mejor idea aprovecharlo en algo que realmente valga la pena.

 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Se registran 10,000 créditos hipotecarios afectados por los sismos del 19s

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2017 17:26:17 CST

Han pasado casi dos meses desde los sismos que afectaron a nuestro país el de pasado 19 de septiembre, mismos que dejaron grandes daños en distintas zonas y la lamentable muerte de cientos de personas, además de muchas más que perdieron sus hogares y todas sus pertenencias.

 

Las pérdidas generadas por los sismos ascienden a 16 mil 449 millones de pesos, 67% de los cuales pertenecen a casas habitación. El 7.6% pertenece a comercios afectados, el 6.9% a viviendas con crédito hipotecario y el 4.5% a industrias.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Creditaria impulsará a 80 nuevos emprendedores dentro del sector hipotecario en México

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2017 13:01:37 CST

Hace 10 años Creditaria llegó a México con la intención de cambiar la vida de miles de familias mediante el apoyo a la población para la obtención de créditos hipotecarios adecuados a sus necesidades y capacidad financiera.

 

En 2008 empezamos a comercializar las primeras franquicias y gracias al apoyo de nuestros socios comerciales hemos logrado colocar más de 50 mil millones de pesos en hipotecas, convirtiéndonos así en el Bróker Hipotecario líder del país y en la red de franquicias más grande del sector con más de 220 oficinas a nivel nacional.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, créditos para vivienda, Creditaria, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito