• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Existe un negocio después de la Banca

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de enero de 2021 13:31:30 CST
Equipo Creditaria

Existe un negocio después de la Banca.jpg

Tras haber trabajando varios años para la banca comercial, la experiencia te vuelve uno de los candidatos más especializados para crear un negocio relacionado con las financieras. Y es que, nada se compara con tener un negocio propio y si ese negocio está relacionado con tu experiencia el éxito está prácticamente garantizado. A continuación te contamos más.

 

También te puede interesar: Créditos hipotecarios más baratos en bancos que con el Infonavit

 

Después de mucho pensarlo y de bastante tiempo invertido en la planeación de emprender, un negocio puede permitir llevar una vida laboral regida bajo tus propias reglas, sin embargo, puede que lo que te haga falta lo más importante: el dinero.

 

Muchos emprendedores se enfrentan a una situación similar por lo que el camino más fácil es recurrir al banco para conseguir un crédito que permita solventar los primeros gastos del gran proyecto que tienen en mente, ¿pero es esta la decisión más acertada?

 

Uno de los principales inconvenientes de los créditos bancarios son los intereses, que, aunque se trate de una tarifa fija, aumentan en gran medida la deuda original y esto empeora si por algún motivo te atrasaste en tus pagos mensuales.

 

Además, dependiendo del tipo de crédito que hayas solicitado y la cantidad que requieras, la Institución Bancaria podría pedirte una garantía hipotecaria a cambio para asegurar el dinero que te están prestando, así que, si dejas de pagar, tu patrimonio podría estar en riesgo.

 

De esta forma, si las cosas no marchan bien con tu negocio porque no elegiste bien la ubicación, o no analizaste bien el mercado o por cualquier otro motivo que no te permita seguir operándolo, tu deuda seguirá existiendo con el banco, con la diferencia de que ahora no tendrás los ingresos que provenían de él y te permitían realizar el pago al banco.

 

Si esto te sucediera tendrías que buscar otra forma de no dejar de pagar el préstamo, ya que de lo contrario los intereses podrían aumentar tanto que tu deuda podría llegar a ser el doble de lo que originalmente debías.

 

Aunque realizar este tipo de trámites con Instituciones Bancarias sí tiene ventajas, también es cierto que de no saber manejar estos créditos podrías causarte una gran deuda que afecte tu reputación financiera, misma que será tomada en cuenta en caso de que en el futuro necesites otro préstamo.

 

Por esta razón, si piensas iniciar un negocio estamos convencidos de que en Creditaria tenemos una gran alternativa, te ofrecemos un modelo de negocio que además de ser muy simple, tiene garantía de éxito, nosotros te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado que evitarán que tengas que recurrir a los tediosos trámites bancarios y cargues con una gran deuda. 

 

Si te interesa el sector hipotecario y quieres lograr el éxito en un tiempo relativamente corto, te invitamos a conocer nuestra Franquicia, o bien afiliarte a la red de Consultores Hipotecarios más grande del país. ¡Acércate a nuestros asesores y agenda una cita!

Conoce un negocio exitoso

Temas: Creditaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Bancos

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso