• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Todo sobre el Summit Creditaria 2023

Escrito por Equipo Creditaria on 21 de abril de 2023 16:49:31 CST
Equipo Creditaria

summitt-cred

Summit Creditaria 2023 es el primer evento a nivel nacional de Creditaria México, dedicado a fortalecer y celebrar las alianzas que nos han hecho el bróker hipotecario más grande y más fuerte del sector. Contará con la presencia de lo más destacado del sector y grandes especialistas en marketing y ventas para impulsar la operación de las franquicias con mesas de trabajo, conferencias, eventos de integración y muchas sorpresas más.

 

También te puede interesar: Consolidación del brokeraje hipotecario: misión del nuevo presidente ABH

 

Si eres parte de nuestra familia Creditaria, toda la información la tienes en  Creditaria Online- Summit 

 

 

15 años creciendo juntos

Hace 15 años Creditaria inauguró su primera oficina en México, aunque sus primeros años fueron difíciles con el tiempo, guía y apoyo de Daniel Fernández y Gonzalo Bellón,  la primera oficina a cargo de Juan Kasuga logro su primera firma. A partir de ese momento Creditaria México sigue creciendo, incluso en tiempos de incertidumbre económica.

 

Juan Kasuga, ahora director general de la marca, ha sido el encargado de tropicalizar el modelo de negocio para nuestro país, así como de indicar el eje rector de nuestras políticas y buenas prácticas. Gracias a su ética y trayectoria en el sector ha sido elegido para presidir en 2023 la Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH). 

 

Hoy, gracias al apoyo de las más de 800 franquicias en todo México, Creditaria es el máster bróker número uno en el país, acto que nos llena de alegría y orgullo. Pero también nos da una gran responsabilidad para continuar innovando y reinventando el modelo de negocio para que cada una de las oficinas pueda alcanzar sus metas años con años. 

 

 

Crece tu negocio y celebra en el caribe mexicano

hotelEs momento de celebrar el crecimiento de la marca, pero también de brindarte las herramientas que necesitas para fortalecer y hacer crecer tu franquicia, por lo que estamos convencidos de que Summit Creditaria 2023 sea para franquiciatarios, colaboradores y socios de negocios, el mejor evento en su tipo.

Además de momentos de diversión y relajación, tendrás tiempo de entablar relaciones con otros empresarios, asistir a sesiones plenarias, conferencias, mesas de trabajo y más, todas impartidas por expertos. 

 

Donde y cuando será el Summit Creditaria 2023

habitacion

El evento se llevará a cabo los días 4,5, 6 y 7 de junio, en el hotel Royalton Splash Rivera Cancún. Para conocer los detalles del evento, te invitamos a estar al pendiente de las actualizaciones en el sitio  creditaria.online/summit, (recuerda que para ingresar debes iniciar sesión en el CRM.

 

Adquiere tu pase de manera individual o bien, asiste con tus colaboradores y fuerza de ventas. Es importante que recuerdes que el precio es por persona y es todo incluido, incluye el hospedaje, alimentos, bebidas, transporte, acceso a las conferencias y actividades, así cómo souvenirs por parte de nuestros patrocinadores. 

 

 Crezcamos con quiénes nos han hecho los más grandes 

 

Summit Creditaria es una oportunidad única para conocer a otros empresarios que como tú depositaron su confianza en Creditaria, con los cuales podrás compartir puntos de vista, problemáticas en común, soluciones y sobre todo para conocer temas relevantes del sector que te servirán para impulsar tu negocio y alcanzar tus metas.

 

👉 Compra tu paquete dando clic aquí 👈

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar mi paquete? 

Ingresa a  la página  creditaria.online/summit Recuerda que para ingresar debes iniciar sesión en el CRM, de lo contrario no podrás acceder. Si aun así no puedes envía un correo desde tu email corporativo a soporte@creditaria.com

¿El precio es por persona o por habitación? 

Recuerda que es un evento de negocios, por lo que el precio es por persona. Si seleccionas una habitación doble o triple la compartirás con otras personas del mismo sexo. En caso de que quieras compartir con tu equipo, debes comprar paquetes individuales iguales, por ejemplo, si van dos personas, adquiere dos paquetes con habitaciones dobles de la misma categoría (oro o plata) y notifica a tu territorial para que se les asigne la misma habitación. 

¿Incluye los vuelos?

El costo del hospedaje es independiente de los vuelos, pero recuerda que tenemos descuentos exclusivos con algunas aerolíneas. Para conocer cuáles ingresa a la página del evento, en la sección declaración de vuelos encontrarás las aerolíneas y cupones.

¿Qué es el Day Pass Creditaria? 

Es el acceso al evento de Creditaria que incluye alimentos y bebidas, pero no el hospedaje. Únicamente las personas que cuenten con una identificación oficial vigente del estado de Quintana Roo podrán acceder a este pase. Si adquieres este producto, pero no tienes una credencial del estado, no podrás acceder al hotel por política del mismo.

¿Dónde puedo ver los horarios de las actividades y eventos? 

En la página del evento, en la sección de tiempo real  se estarán publicando los horarios y locaciones de cada evento en tiempo real, por lo que tendrás que estar muy atento a esta sección durante todo el Summit. 

 

Si tienes más dudas, visita Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con tu Gerente Territorial o Divisional.

 

Summit Creditaria 2023 es una reunión de negocios en la que podrás conocer valiosa información, nuevas estrategias y hasta nuevos amigos que te acompañarán durante tu camino al éxito. Recuerda que Creditaria es una gran familia con valores, visiones y proyectos en conjunto. ¡Te esperamos!

 

👉 Compra tu paquete dando clic aquí 👈

 

Ver notas

Temas: Creditaria, Noticias

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso