• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Éstas empresas encontraron el éxito durante crisis

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de marzo de 2021 13:45:55 CST
Equipo Creditaria

empresas éxito crisis

La por el COVID-19 ha causado daños a todo nivel, desde cambios personales hasta recesión economías; y aún estamos lejos de salir de ella. Esto puede disuadir al más entusiasta de los emprendedores de iniciar un negocio propio. Sin embargo, éstas empresas encontraron el éxito durante crisis.

 

También te puede interesar: Si la oportunidad no llama, construye una puerta

 

Dos de las compañías automotrices más grandes de todos los tiempos, Ford y General Motors se fundaron en la primer década del siglo XX. Durante la primer crisis del siglo (1902-1904) se fundó Ford, mientras que GM encendió sus motores tras el pánico de 1907. El pánico duró solo seis semanas, pero los efectos se extendieron durante dos años y muchas empresas lucharon por mantenerse a flote.

 

La Gran Depresión, fue una crisis financiera mundial que se prolongó durante la década de 1930 pero fue durante este periodo que American Airlines se creó. Ahora, presta servicios a casa 50 países en todo el mundo.

 

Unos años más tarde, durante la recesión de 1961 para ser exactos, abrió sus puertas una de las pizzerías más exitosas del mundo: Domino's.  Alrededor de 1973-75 nació HBO, canal creador de las series más premiadas y populares. 

 

Saltando hacia adelante en el tiempo, la recesión de principios de la década de 2000 se debió en parte al colapso de la burbuja de las puntocom, pero Mailchimp cobró vida durante este tiempo y sigue prosperando hoy. La segunda Gran Recesión (2007-2009) vio a Airbnb irrumpir en escena y reinventar el sector de los viajes, lo que provocó la quiebra de algunos hoteles en el camino.

 

Emprender es ver oportunidades donde otros ven crisis. Si eres consultor hipotecario con experiencia en el sector, contar con un negocio propio es tu pase a la estabilidad y tranquilidad. Las Franquicias Hipotecarias se encuentran en uno de los sectores más estables e importantes de México, por lo que invertir en ella es sumamente rentable. Si además, cuentas con el respaldo de un máster broker cómo Creditaria, garantizas tu éxito gracias a su experiencia y liderazgo en el sector. 

 

Conoce nuestro modelo de negocio y emprende ¡con garantía de éxito!

Banner financiamiento

 

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso