• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Tu nueva casa como regalo de navidad

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de diciembre de 2018 14:59:39 CST
Equipo Creditaria

tu-nueva-casa-como-regalo-de-navidad

La época decembrina se presta para realizar compras de toda índole y si en especial ésta Navidad quieres estrenar casa, será una gran opción para ti. 

 

También te puede interesar: Consigue un asistente 24/7

 

Si no cuentas con la suficiente liquidez para comprar tu casa, no te desilusiones, ya que puedes hacer tus sueños realidad adquiriendo una hipoteca. Es la inversión más rentable y el mejor regalo de navidad para ti y tu familia. 

 

Te ofrecemos algunos consejos para que la compra de tu casa sea la mejor inversión de tu vida: 

 

  1. Aprovecha tu aguinaldo: Pese a que recibas una cantidad limitada, bien puedes aprovechar este monto como enganche.
  2. Adquiere un crédito: Actualmente existen entidades financieras (bancos) y organismos públicos (Infonavit y Fovissste), así como los sofomes hipotecarios que te ofrecen financiamientos personalizados de acuerdo a tu perfil e intereses. 
  3. Asesoría: Al momento de buscar una casa, busca tener la ayuda de asesores inmobiliarios, conocedores de las zonas interesadas, que evalúen la mejor plusvalía y que te ayuden a encontrar la casa acorde a tus necesidades y presupuesto. Tener su asesoría te será de mucha ayuda.
  4. Ventajas fiscales: Si esperas hasta enero para comprarla, no aprovecharás las ventajas fiscales tales como: deducciones por interés hipotecarios, impuestos de la propiedad y costos de cierre.
  5. Asequibilidad: Los precio en Navidad son significativamente más bajos comparados con los 11 meses restantes del año, por lo que como comprador pagarás menos por la casa de tus sueños.

 

Si es de tu interés adquirir una casa antes de que finalice el año, contáctanos y te asesoraremos para que termines el año estrenando la casa de tus sueños.

 

Visítanos

Temas: Crédito Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso