• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Te jubilaste? Conoce cómo reingresar al mercado laboral

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de enero de 2020 12:19:52 CST
Equipo Creditaria
¿Te jubilaste? Conoce cómo reingresar al mercado laboral.jpg

Para muchas personas la jubilación significa tomar un gran y merecido descanso luego de trabajar durante décadas, pero hay quienes aún se sienten con la fuerza, energía y capacidad para continuar en el mercado laboral. En México, durante los últimos años, entre el 30 y el 35% de la tasa de participación económica pertenece a la población mayor a los 60 años, lo que quiere decir que 3 de cada 10 mexicanos son adultos mayores que continúan realizando operaciones financieras por su jubilación.

 

También te recomendamos leer: Qué debes saber antes de invertir en una franquicia

 


Si perteneces a este grupo y buscas seguir trabajando, estos consejos pueden ayudarte a decidir cómo invertir tu dinero del retiro de forma inteligente en modelos de negocio efectivos que no representan una gran carga de trabajo. 

 

Una excelente opción, con muy buenos resultados, son las franquicias, porque representan una buena oportunidad para quienes prefieren invertir en algo seguro que minimice los riesgos de pérdida. Las franquicias son un modelo de negocio que fue probado con anterioridad. Puede garantizar el retorno de la inversión y el éxito en poco tiempo.

 

Ventajas de las franquicias 

Una de las grandes ventajas que ofrece una franquicia es el know how y el respaldo de una marca reconocida que te apoyará en todo momento en aspectos legales, de operación, de marketing y de publicidad. Además de la asistencia técnica continua, innovación permanente, capacitación constante y por supuesto el sentido de pertenencia a una red en movimiento.

 

Esto quiere decir que inicias con un nuevo negocio, pero con un gran avance que te permitirá iniciar operaciones antes de lo que pensabas. Según cifras del INEGI, el sector hipotecario de nuestro país ha registrado un crecimiento importante durante los últimos años, por lo que es considerado como el sector ideal para invertir.

 

👉 ¿Cómo funcionan las franquicias hipotecarias?  👈


En Creditaria queremos que logres el éxito cuanto antes, por lo que te ofrecemos un esquema de financiamiento único en el mercado y las mejores comisiones con hasta el 2% y sin metas de colocación. Además, te aseguramos el apoyo y respaldo de asesores especializados en cada banco para que resuelvan todas tus dudas en el momento.

 

 

Al adquirir una franquicia con nosotros, te aseguramos un negocio rentable por excelencia, un inicio de operaciones a un costo muy bajo, ya que a diferencia de otros sectores, en este no necesitas de un lugar físico determinado, con que cuentes con una computadora con conexión a internet, un multifuncional y un teléfono podrás empezar a trabajar.

 

👉 Franquicia Creditaria: Un negocio rentable en México 👈

 

Atrévete a invertir con nosotros y reingresa al mercado laboral sin mucho esfuerzo; disfruta de nuestros grandes beneficios y conoce las ventajas. Te invitamos a registrarte a nuestro webinar En Vivo, para conocer más acerca te esté modelo de negocio o todos sus beneficios. ¡Da clic abajo!

 

Banner financiamiento

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

Tambien te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso