• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Qué debes de considerar antes de elegir tu nueva casa

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de junio de 2018 17:14:08 CDT
Equipo Creditaria

Qué-debes-de-considerar-antes-de-elegir-tu-nueva-casaAntes de comprar una casa es importante que consideres algunos aspectos importantes, porque recuerda que el precio no es lo único, ya que en realidad si lo que buscas es ahorrar existen otros puntos que hay que tomar en cuenta sobre la zona donde planeas vivir debido a que podrían generarte gastos extras en tu nueva casa.

 

También te puede interesar: Cuáles son las mejores ciudades para comprar casa en México

 

 

Transporte

Esto es muy importante sobre todo si no cuentas con un automóvil propio; si es tu caso, lo ideal es encontrar una casa que se encuentre en una zona accesible al transporte público. Siempre será un plus vivir cerca de una estación de metro o cerca de donde pasan autobuses.

 

Negocios a la redonda

Contar con negocios o servicios cercanos que suelas necesitar en tu vida diaria, podría ahorrarte tiempo y dinero debido a que será mucho más accesible encontrar lo que necesitas sin tener que salir demasiado lejos.

 

Mantenimiento

Esto es importante sobre todo si se trata de un departamento, ya que por lo regular, en los edificios se suele pagar por la seguridad y el mantenimiento del mismo lo que genera un costo extra. La cantidad que se paga por este servicio depende de la zona donde se encuentra el inmueble, por lo que es importante investigar todo esto antes de tomar na decisión.

 

Seguridad

Si por alguna razón piensas adquirir un inmueble en una zona peligrosa, no solo tendrás que extremar precauciones y tomar medidas de seguridad extras para proteger tu casa, sino que también debes de contemplar que los seguros, tanto de vivienda, como de automóvil serán más coros.

 

 

Es importante que tomes en cuenta estos puntos, sin embargo no olvides que uno de los ahorros más importantes que puedes hacer es elegir cuidadosamente el crédito hipotecario para comprar tu casa, no olvides que es una deuda que adquieres para muchos años y hasta la más mínima diferencia en la tasa de interés podría representar un ahorro considerable.

 

Simulador

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso