• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Por qué invertir en una Franquicia Hipotecaria?

Escrito por Equipo Creditaria on 6 de noviembre de 2019, 11:01:00 CST
porque invertir en una franquicia hipotecaria

En los últimos años el sector hipotecario en México ha mantenido un crecimiento constante que lo ha posicionado como uno de los más importantes y viables a la hora de emprender o invertir en un negocio, te invitamos a conocer los grandes beneficios para ti que estás a punto de tomar esta gran decisión.

 

Las franquicias hipotecarias son un gran modelo de negocio que te permite generar ganancias desde el primer mes de operaciones. Además, cuenta con distintas ventajas que la hacen más atractiva, como el respaldo de una marca hipotecaria, quien es la encargada de realizar las estrategias de mercado y del flujo de trabajo, mismo que ya está probado, por lo que al adquirir una franquicia lo haces con una garantía de éxito.

 

También te puede interesar: 8 Beneficios que un bróker hipotecario puede brindarte

 

Es por esto que las franquicias hipotecarias son un negocio rentable que ofrece grandes beneficios, como la recuperación de tu inversión en poco tiempo; además los gastos por inicio de operación son bastante bajos, ya que para empezar a trabajar únicamente necesitarás accesorios básicos, como una computadora, un multifuncional, una conexión a internet, un teléfono y muchas ganas de ser un inversionista o emprendedor exitoso.

 

Iniciar con un nuevo negocio, en este caso una Franquicia Hipotecaria, trae consigo responsabilidades técnicas, como dar a conocer tu marca para empezar a atraer clientes. Al adquirir una franquicia te olvidas de esto porque ya cuenta con un renombre que te evitará una larga labor de venta y posicionamiento para que solo te enfoques en la fidelización de tus clientes potenciales.

 

Conoce los pilares que soportan el éxito de nuestras franquicias:

 

 Conoce un negocio exitoso


En Creditaria te damos la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto con garantía de éxito y con un esquema de financiamiento único en el mercado que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, no importa si no cuentas con experiencia en el ramo, ya que tenemos un modelo de capacitación con certificación hipotecaria por medio de nuestra universidad con un modelo a distancia, de este modo, antes de que empieces a trabajar tendrás que haber pasado por un proceso de capacitación y te mantendremos actualizado en el tema financiero hipotecario por medio de video-aulas.

 

Por si fuera poco, te ofrecemos el pago de comisiones más alto del sector con hasta un 2% y sin metas de colocación; y para resolver tus dudas de forma eficiente y en cuanto lo necesites, te asignamos a un gerente especializado para la operación diaria, sin ningún costo adicional.

 

Y es que una de las principales ventajas, es que lejos de ver a una Franquicia Creditaria como un modelo de negocio, es una verdadera oportunidad para ayudar al desarrollo de cualquier persona, para que puedan adquirir un patrimonio y tener una mejor calidad de vida.

 

Así que no lo pienses más y disfruta de los grandes beneficios que Creditaria tiene para ti. Atrévete a invertir con nosotros y cambia tu vida en tiempo récord. Independízate laboralmente, sé tu propio jefe y trabaja bajo tus propias condiciones de tiempo y espacio.  

 

Banner financiamiento

 

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción

Temas de interés:

Ver todo...
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso