• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Clientes felices = Negocio exitoso

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 17:53:43 CST
Equipo Creditaria

clientes-felices-negocio-exitoso

Los clientes son la columna vertebral de todas las empresas y, aunque adquirirlos es difícil, retenerlos puede ser aún más complicado.

Si una empresa tiene que encontrar constantemente nuevos clientes, tendrá dificultades para crear un crecimiento duradero. Mientras tanto, si otro negocio puede mantener contentos a sus clientes, esos clientes referirán el negocio a nuevos clientes.

 

También te puede interesar: 5 Pasos para desarrollar tu marca personal como emprendedor

 

Brindar un excelente servicio al cliente no es un nuevo pilar de un negocio exitoso, sin embargo, no se puede subestimar su importancia para las nuevas empresas. Un emprendedor a menudo solo tiene una oportunidad de causar una buena impresión en un nuevo cliente, por lo que es imperativo que se destaque de la competencia.

 

¿Qué puede hacer su negocio para hacer un esfuerzo adicional que otros podrían ignorar? ¿Qué medios diferentes puede explorar para recibir los comentarios más completos de los clientes?

 

Invertir en crear una experiencia útil para el consumidor puede ser la diferencia entre un negocio que se desploma después de cinco años o que continúa durante décadas. 

 

Una empresa puede escribir su propio lema con respecto a proporcionar una experiencia al cliente, pero al final del día, es el cliente quien verifica si se entregó. Las empresas que se reúnan y superen para cumplir esa promesa prosperarán, el resto se quedará atrás.

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso