• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Los créditos hipotecarios crecen pese a los sismos

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de octubre de 2017 19:47:41 CST
Equipo Creditaria

67731-thumb.jpg

Según las tendencias, se espera que el sector hipotecario se mantendrá a un excelente ritmo durante los próximos años debido al crecimiento económico de la clase media de nuestro país.

 

Se prevé que durante los siguientes 10 o 20 años la clase media mejorará su salario de forma constante, lo que traerá consigo el crecimiento de las hipotecas a doble dígito, lo que la hará sostenible como ha sido en los recientes años, aun pese al incremento de las tasas de referencia.

 

Este crecimiento sostenido dentro del sector, se mantendrá relativamente asequible a pesar del repunte de las tasas de interés y pese a los sismos ocurridos el mes de septiembre, que dejaron grandes daños en varias ciudades, principalmente en la capital del país.

 

De esta forma se espera que el financiamiento de hipotecas se mantenga con un crecimiento del 9.2 por ciento a pesar de que la demanda y el otorgamiento de créditos se detuvo durante las dos semanas posteriores al terremoto del 19 de septiembre, en parte por el cierre de operaciones de algunas instituciones.

 

También te puede interesar: ¿Qué son y cómo funcionan los créditos de liquidez?

 

Se calcula que actualmente cerca de 650,000 familias buscan una vivienda, además se ven beneficiadas por las condiciones favorables en el financiamiento de vivienda, que los créditos ahora estén disponibles a tasa fija con pagos conocidos y al amplio catálogo de productos, como la posibilidad de prestar con un bajo enganche, todo esto tendrá como consecuencia que las personas sigan comprando casas.

 

A pesar de que estos eventos ocurridos en septiembre han tenido consecuencias negativas, no aparece la posibilidad de que el valor de la vivienda en la Ciudad de México vaya a la baja, precisamente por la alta demanda que sigue presentando, además, esto es un factor que se define con la oferta y la demanda, por lo que aún habrá que esperar a ver cómo reacciona el mercado.

 

Así que, si tú estás interesado en adquirir una casa para ti y tu familia, en Creditaria tenemos la mejor opción para ti, ya que encontramos el crédito que se ajuste a tus necesidades y posibilidades económicas. Lo único que tienes que hacer es acercarte con alguno de nuestros asesores hipotecarios que tenemos en las 220 sucursales en todo el país.

 

O si lo que buscas es un modelo de negocio rentable por excelencia con grandes beneficios, te invitamos a conocer nuestra franquicia hipotecaria, con la que podrás explotar tus habilidades como bróker hipotecario. 

 

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Emprendimiento, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso