• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Conoce la función de los simuladores hipotecarios

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2018 11:28:42 CST
Equipo Creditaria

función-simuladores-hipotecarios

Cuando estás pensando en adquirir una hipoteca, debes tener muy claro los diferentes servicios que ofrece cada banco, los intereses, las vinculaciones y lo más importante cuanto vas a pagar cada mes durante quince o veinte años de vida de tu crédito. Para ello existe una herramienta sencilla y funcional, el simulador de crédito

 

También te puede interesar: 10 beneficios de adquirir un crédito hipotecario

 

Un simulador de hipotecas es una herramienta de cálculo financiero que permite conocer las cifras de cuotas de préstamo, amortizaciones, intereses, variables, etc. Para ello se requiere ingresar los datos básicos del cliente, tales cómo: interés nominal, cuantía a solicitar, plazo de amortización, entre otros.

 

Existen muchos tipos de simuladores, algunos más avanzados y complejos que otros, que te permiten introducir varios tipos de datos, dependiendo el interés del cliente y el tipo de préstamo que requiera el cliente.

 

Es importante tomar en cuenta que un simulador hipotecario no es cien por ciento fiable, simplemente sirve como referencia, más no tiene la capacidad de proveer información fidedigna, esto porque las variables en el cálculo de cuota de un préstamo hipotecario pueden ser muy diversas, entre ellas se encuentran los sueldos, comisiones, etc.

 

Los simuladores de hipotecas te pueden ayudar a la hora de tomar de tomar la decisión de contratar una hipoteca u otra.  Utilízalo para discriminar la información menos valiosa para ti y toma la mejor decisión para tu futuro. 

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Bancos

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso