• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Éste es tu momento de adquirir una hipoteca ideal

Escrito por Equipo Creditaria on 25 de febrero de 2021 12:29:58 CST
Equipo Creditaria

Estás en el momento ideal para adquirir una hipoteca.jpg

El presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, afirmó que en nuestro país nos encontramos en un buen momento para adquirir una hipoteca a pesar del incremento en las tasas de interés, pues ahora se puede trasladar la cuenta a la institución que ofrezca las mejores condiciones en el mercado.

 

También te puede interesar: Lo que no sabías de los Brókers Hipotecarios

 

La estabilidad derivada de la Reforma Hacendaria, más la flexibilidad en las tasas y la posibilidad de cambiar de banco convierten a este momento en uno ideal para adquirir un crédito hipotecario y comprar la casa que siempre has querido.

 

Además, al comprar una casa o departamento mediante un crédito se hace a tasa fija, lo que significa que si en algún tiempo las tasas llegaran a bajar, el banco deberá ajustar la tasa de interés y en dado caso que no sea así podrás cambiarte a la institución que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

 

Es cierto que muchos sectores viven incertidumbre por la aún existente pandemia de coronavirus, pero en Creditaria seguimos creciendo pese a todo pronóstico y esto es porque nuestro servicios son de alta calidad, y nos encontramos en un sector sumamente importante para México, es decir el de vivienda e hipotecario. 

 

Si estás interesado en adquirir un crédito hipotecario para comprar la casa de tus sueños, te recomendamos acercarte a cualquiera de las más de 420 Sucursales de Creditaria con las que contamos a nivel nacional, en donde nuestros asesores encontrarán la opción de crédito que mejor se adapte a tus necesidades financieras. Todo el trámite, asesoría y gestión del crédito es sin costo.

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso