• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Estás en el momento ideal para adquirir una hipoteca

Escrito por Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2017 19:00:36 CST

Estás en el momento ideal para adquirir una hipoteca.jpg

El presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, afirmó que en nuestro país nos encontramos en un buen momento para adquirir una hipoteca a pesar del incremento en las tasas de interés, pues ahora se puede trasladar la cuenta a la institución que ofrezca las mejores condiciones en el mercado.

 

La estabilidad derivada de la Reforma Hacendaria, más la flexibilidad en las tasas y la posibilidad de cambiar de banco convierten a este momento en uno ideal para adquirir un crédito hipotecario y comprar la casa que siempre has querido.

 

También te puede interesar: Lo que no sabías que hacen los Brókers Hipotecarios

 

Además, al comprar una casa o departamento mediante un crédito se hace a tasa fija, lo que significa que si en algún tiempo las tasas llegaran a bajar, el banco deberá ajustar la tasa de interés y en dado caso que no sea así podrás cambiarte a la institución que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

 

Si estás interesado en adquirir un crédito hipotecario para comprar la casa de tus sueños, te recomendamos acercarte a cualquiera de las más de 320 sucursales con las que contamos a nivel nacional, en donde nuestros asesores encontrarán la opción de crédito que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

 

Temas: Creditaria, Sector Hipotecario, casa nueva, comprar casa, crédito hipotecario, créditos hipotecarios, créditos para vivienda

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso