• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Esta es la vivienda perfecta para las nuevas generaciones

Escrito por Equipo Creditaria on 7 de noviembre de 2019 11:26:42 CST
Equipo Creditaria

esta-es-la-vivienda-perfecta-para-las-nuevas-generaciones

Las nuevas generaciones, a partir de la famosos millennials, han revolucionado varios aspectos de la sociedad incluyendo el sector vivienda, que ha tenido que adaptarse a las preferencias y hábitos de consumo de estos jóvenes.

Entre los aspectos más destacables que estos consumidores buscan en sus nuevas viviendas es el uso de ecotecnologías y grandes opciones de movilidad. 

 

También te puede interesar: ¿Por qué invertir en una Franquicia Hipotecaria?

 

 

Esta generación cuenta con un estilo de vida diferente al de las generaciones pasadas, pues además de que ésta gira en torno al mundo digital, también tienen otros intereses, como el ambiental, el cual han antepuesto a la hora de seleccionar una vivienda. 

 

Actualmente, el 81% de los jóvenes muestra preocupación con respecto al cambio climático, y están conscientes de que esta problemática es causada por la actividad humana, es por eso que los millennials se inclinan por alternativas sustentables para distintos aspectos de su vida cotidiana, incluyendo la decisión de adquirir o rentar una vivienda o departamento.

 

Para que los millennials adquieran un inmueble, éste debe contar con ciertas características que contribuyan a reducir el impacto ambiental, principalmente:

 

  • Ecotecnologías

Para garantizar la sustentabilidad de una vivienda, se implementan diversos dispositivos que la hacen amigable con el medio ambiente, como sistemas de captación de agua de lluvia, paneles solares, recubrimientos reflectivos, lámparas ahorradoras, purificadores de agua y regaderas economizadoras.

Definitivamente esta es una tendencia que se mantendrá al alza, por lo que no se descarta que en un futuro cercano se sigan incorporando más ecotecnologías para que generen mayor impacto positivo en la Ciudad de México.

 

  • Movilidad

Un inmueble ideal para los jóvenes es aquel que cuente con una buena ubicación, que les permita acceder a opciones de movilidad sustentable para trasladarse por la ciudad.

En los últimos años ha disminuido el uso del automóvil particular y se han adoptado las bicicletas o los scooters, que se han percibido como la mejor forma para moverse en la ciudad, ya que estas opciones mejoran el impacto ambiental y propician la disminución del tráfico y, por ende, aumentan la calidad de vida.

 

El sector vivienda siempre está en crecimiento y por ello, es uno de los más rentables para invertir. Las Franquicias Hipotecarias de Creditaria, te ofrecen un modelo de negocio probado, que garantiza el éxito de tu negocio y de tu inversión, pues obtienes ganancias desde el primer mes de operaciones. 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso