• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo eliminar la flojera y motivarte en el trabajo

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de octubre de 2017 11:59:01 CDT

Elimina-la-flojera-y-motívate-en-el-trabajo.jpg

Una reacción normal de los seres humanos es aburrirnos cuando caemos en la rutina, sobre todo en cuestiones laborales, lo que a la larga podría desgastar el interés que en un principio tenías por tu trabajo, o por tu negocio en caso de que seas emprendedor; si lo eres, debes de tener claro que uno de los principales motores es la pasión que tenemos por nuestro trabajo, y para esto es muy importante saber qué cosas nos motivan.

 

También te puede interesar: 5 consejos para tener una junta productiva

 

Si vas a iniciar un negocio, deberás pasar gran parte de tu tiempo en él, por eso es importante que elijas algo que verdaderamente te guste para que lo disfrutes y logres mejores resultados. Recuerda que la motivación se fortalece entre más la practicas.

 

La clave es descubrir qué te motiva para seguir adelante y te ayude a impulsar tu negocio.

 

Como emprendedor debes estar preparado para los días que no sean tan buenos, porque te aseguramos que diariamente ocurrirá algo que pueda desanimarte, pero lo importante es mantenerte enfocado en lo verdaderamente importante; date unos segundos, respira y piensa en tu misión, poco a poco los malos sentimientos irán desapareciendo.

 

También es importante que en medida de lo posible evites cometer errores que podrían afectar más de lo que te imaginas.

 

Convertir tu misión empresarial, o tu misión diaria en una interminable lista de pendientes y olvidarte de lo que realmente quieres hacer; o en su defecto, que termines haciendo lo que alguien más ha querido para ti, sería un gran error.

 

Y quizá el mejor consejo que podemos darte es: no te explotes a ti mismo, esto solo te desgasta a tal punto que termines odiando tu proyecto. Y olvídate de los “debo de hacer” o “tengo que hacer”, cuando las cosas se tornan complicadas o aburridas es posible caer en este punto que en poco tiempo te llevará a odiar lo que haces.

 

Mantén una buena salud física y mental y no pierdas de vista tus objetivos, ya que junto con tu esfuerzo poco a poco te llevarán hasta donde quieras.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Creditaria, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso