• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Diferencias entre crédito hipotecario y préstamo hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de noviembre de 2017 16:25:12 CST
Equipo Creditaria

Diferencias-ente-crédito-hipotecario-y-préstamo-hipotecario.jpg

Aunque solemos utilizarlos como sinónimos, se trata de dos productos diferentes, cada uno con sus condiciones y dirigido para diferentes objetivos.  Queremos explicarte las diferencias:

 

También te puede interesar: Los beneficios de la hipoteca inversa

 

Un préstamo es una cantidad de dinero fija entregada al cliente, mediante el cual se compromete a devolver de forma periódica y en un plazo determinado. En este, tanto el cliente como el banco o la institución financiera en función tiene claro cuál será el costo de la operación, el monto de los intereses a pagar y el tiempo de vida de la deuda.

 

En cambio, un crédito hipotecario es una cantidad prestada a un cliente sin que ésta fija. En estos casos, la entidad financiera establece un límite máximo para prestar, mismo que puede ser utilizado por el beneficiario en su totalidad. Esto quiere decir que, si el banco te presta 100 mil pesos, tú como cliente decides cuánto tomar y dependiendo de ello, se definirán los intereses a pagar.

 

Así que lo más recomendable es que antes de adquirir alguno de estos productos te informes bien para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades del momento y a la capacidad de pago con la que cuentes.

 

Si lo que buscas es un crédito hipotecario te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestras más de 420 sucursales que tenemos a nivel nacional en donde nuestros asesores expertos encontrarán el crédito que mejor se adapte a tus necesidades financieras. ¡No lo pienses más!

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso