• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Desarrollo inmobiliario en continuo crecimiento

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de marzo de 2018 11:02:55 CST
Equipo Creditaria

Desarrollo-inmobiliario-en-continuo-crecimiento.jpeg

Existen estados del país que ya están completamente consolidados en el sector inmobiliario, pero hay otros que gracias a su crecimiento económico y de población han captado la atención personas que buscan establecerse en esas ciudades consiguiendo así un crecimiento en los desarrollos inmobiliarios.  Así se encuentra el sector Inmobiliario 2021.

 

También te puede interesar: ¿Sabes qué impuestos tienes que pagar al comprar un inmueble?

 

Los estados que muestran esta tendencia del aumento son:

 

Nuevo León

Durante el cierre del 2017 se registró un crecimiento de más del 4%, por lo que ahora cuenta con más de 120 parques industriales y tecnológicos que han creado un impacto positivo en la demanda del desarrollo de  vivienda.

 

Querétaro

Este es otro de los estados que más crecimiento han registrado durante los últimos meses, convirtiéndose en el quinto estado más competitivo y el octavo con mayor crecimiento económico. Al contar con 40 parques industriales y tecnológicos aumentó la demanda de vivienda generando así la mayor oferta de inmuebles en renta y venta.

 

Jalisco

Debido a las mejoras en el medio ambiente, la comunicación y el transporte, este estado que cuenta con aproximadamente 50 parques industriales y tecnológicos aumentó su demanda de trabajos formales y a su vez la construcción, venta de inmuebles.

 

Puebla

Ha registrado un crecimiento de más del 8% gracias a sus 18 parques industriales y tecnológicos que han despertado el interés de empresas extranjeras para desarrollar proyectos con energías renovables, lo que aumentará la demanda de vivienda en gran medida.

 

San Luis Potosí

Gracias a su ubicación estratégica en el centro del país y el continuo aumento de inversión en el sector automotriz, ha registrado un crecimiento económico del casi el 4%, y que gracias a sus 17 parques industriales y tecnológicos que aumentan la generación de empleos, han logrado registrar un crecimiento en la renta y venta de inmuebles.

 

Si eres desarrollador o inmobiliaria, acércate a Creditaria y garantiza con eficiencia y rapidez el mejor crédito hipotecario para tus clientes.


Ver notas

 

De esta forma comprobamos que los desarrollos inmobiliarios siguen apostando por una mejora en la calidad de vida de las personas que buscan comprar una casa o departamento en los próximos meses.

 

Temas: Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso