• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Darán créditos especiales para afectados por el sismo del 19 de septiembre

Escrito por Equipo Creditaria on 31 de octubre de 2017 15:04:16 CST
Equipo Creditaria

Darán-créditos-especiales-para-afectados-por-el-sismo-del-19-de-septiembre.jpg

El Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público trabajan en un esquema financiero que lleva por nombre Bono Cupón Cero que será destinado a las personas que fueron afectadas por el temblor del 19 de septiembre para que puedan acceder a un préstamo con grandes beneficios y facilidades.

 

Los recursos del gobierno capitalino han ayudado a la creación del Fondo de Adquisición de Vivienda mediante la emisión de este Bono Cupón Cero que ayudará a las personas que perdieron su casa. Este esquema financiero se trata de que por cada peso dado por el Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá otros tres y además, se buscará potencializar estos mismos recursos para incrementarlos.

 

También te puede interesar: Derechos y obligaciones al rentar un inmueble

 

El financiamiento se hará a través de la Sociedad Hipotecaria Federal y Banobras y primeramente será para la Ciudad de México, pero se planea entregar a las demás zonas que fueron afectadas con apoyo del Gobierno Federal y demás donaciones.

 

Entre los principales beneficios de este bono está que las personas que accedan al financiamiento solo tendrán que pagar los intereses de su préstamo y se olvidarán del enganche y el capital, que se pagarán a los 20 años de vida del crédito, pero aunque estos créditos no cobrarán el capital del préstamo, lo cual es una ayuda de suma importancia, la tasa de interés no será menor, por lo que se prevé que para que el programa sea exitoso estas deberán ser muy competitivas y mantenerse dentro del rango comercial.

 

Habrá que esperar para conocer las condiciones de este Bono Cupón Cero, sin embargo es un gran avance importante para la reconstrucción de nuestro país.

 

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso