• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

¿Créditos hipotecarios sin checar buró de crédito?

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de abril de 2018 17:35:45 CDT
Equipo Creditaria

👉¿Créditos-hipotecarios-sin-checar-buró-de-crédito-

Debido a que muchas personas tienen un mal historial registrado en su buró de crédito, se enfrentan a problemas para conseguir tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, financiamientos, etc; por esta razón, empezaron a salir a la luz empresas que ofrecen toda clase de créditos con la garantía de no checar tu buró, algunas incluso ni siquiera piden comprobante de ingresos.

 

También te puede interesar: ¿A quién le estás comprando un inmueble?

 

Ante esta situación, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (Condusef) alertó de posibles fraudes o robos de identidad. Por esto es importante desconfiar de aquellas opciones que parezcan milagrosas o que ofrezcan grandes productos a cambio de muy poco.

 

Estas empresas suelen pedir pagos anticipados supuestamente para agilizar los trámites, pero este dinero por lo regular no es devuelto y en muchas ocasiones tampoco el crédito o financiamiento es entregado.

 

Pero ¿cómo puedes identificar a estos estafadores?

 

Es importante estar muy alerta, ya que al principio estas personas suelen inspirar mucha confianza, por lo que logra que sus clientes le entreguen información personal e incluso datos bancarios, de forma que para ellos resulta muy sencillo defraudar a las personas.

 

Por esta razón, es importante que no des ningún tipo de información hasta que estés completamente seguro de que la empresa y la persona con la que estás tratando realmente son confiables. De igual forma, las autoridades piden no realizar ningún pago antes de que el crédito te sea entregado.

 

Para conocer la reputación de la persona o empresa puedes consultar el Buró de Entidades Financieras de la comisión, donde encontrarás información que te será de utilidad.

 

👉 Cómo recuperarte del buró de crédito 👈

 

Para ver más artículos interesantes, te sugerimos entrar a nuestra página de preguntas frecuentes, con el fin de que puedas tener la mayor cantidad de información para que tomes la mejor decisión. 


Protege tu patrimonio y el de tu familia.

Simulador

Temas: Crédito Hipotecario, Buró de crédito, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso