• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Consejos para decorar una casa con bajo presupuesto

Escrito por Equipo Creditaria on 21 de marzo de 2019 10:54:14 CST
Equipo Creditaria

consejos-para-decorar-una-casa-con-bajo-presupuesto

Para decorar tu casa y hacerla un poco más acogedora no necesitas de un gran presupuesto. Con estos consejos podrás transformar espacios y mejorar la armonía de tu hogar.

 

También te puede interesar: ¿Tu nueva casa es pequeña? Optimiza los espacios

 

Para empezar, si quieres evitar los olores que desprende la casa a la hora de cocinar, te diremos que unas simples plantas, son capaces de hacer de tu cocina un ambiente agradable y sin olores culinarios, así de sencillo.

 

Si por ejemplo quieres dar amplitud en tus pasillos estrechos, solo tienes que poner unos focos de luz en el techo que alumbren hacia las paredes, eso dará una dimensión superior a la realidad.

 

Hay que tener en cuenta que la comodidad debe primar sobre la estética, es tu hogar…debe ser confortable para ti. Los colores son fundamentales, deben estar adaptados a tu personalidad. Siempre colores cálidos te darán calor de hogar y tranquilidad.

 

En cuanto al mobiliario, todos sabemos que actualmente existen multitud de empresas en las que puedes realizar la compra por internet y siendo un poco manitas, montar muebles modernos e incluso de calidad a precios muy interesantes. Si además nuestro piso es pequeño, una colocación de los muebles simétrica y ordenadamente, le dará mucha más amplitud.

 

Los pequeños detalles de decoración, le darán a tu hogar el ambiente perfecto. Una buena idea es recopilar fotos o algún recuerdo de un viaje u otros objetos de valor sentimental para ti, que le den a tu hogar, precisamente eso, un sentimiento hogareño. Los recuerdos alegres, está demostrado que son relajantes y proporcionan bienestar. Es importante determinar claramente los detalles, según la estancia. No es lo mismo el dormitorio, que el salón, que la cocina. Cada uno debe tener la armonía correcta.

 

Tampoco debemos cargar la cama y el sofá con demasiados cojines, ya que el volumen de los mismos hacen mucho más pequeñas las estancias. Mejor uno sólo o una manta bien doblada estirada tanto en sofá como en la cama, ya que además es síntoma de orden.

 

Estos pequeños consejos te ayudarán a crear el ambiente perfecto en tu lugar de descanso, tu casa.

 

Visítanos

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Productividad, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso