Nuestro socio comercial Banorte tiene nuevas tasas de interés para todos sus destinos en crédito hipotecario y la más baja está en 7.50%. Una excelente noticia para aquellos que buscan las mejores condiciones en la contratación de su hipoteca. Si quieres conocer en qué consiste y cómo obtenerlo te invitamos a seguir leyendo.
También te puede interesar: 3 Hipotecas para que puedas comprar tu casa
Banorte ahora tiene una hipoteca con una tasa desde 7.5%. Con “Hipoteca Fuerte” puedes integrar tu expediente para que el banco haga su análisis, una vez tengas esta validación, el banco te asignará una de 4 posibles tasas.
Estas tasas son 0.5% más bajas que las anteriores y por lo tanto tus opciones son:
7.5% (Mínima)
8.5% (Óptima)
9.5% (Flexible)
10.5% (Dinámica)
Esta opción hipotecaria aplica para varios destinos:
Adquisición de casa o departamento.
Construcción.
Remodelación
Terreno más construcción
Terminación de obra
Mejora tu hipoteca
Los factores a considerar por el banco para la asignación de una tasa u otra pueden ser los ingresos, buen historial en Buró de Crédito, la capacidad de pago del prospecto y su arraigo laboral.
Otros beneficios con la Hipoteca Fuerte son:
- Comisión por apertura del 1%
- Seguros incluidos: vida, daños y desempleo (éste último aplica sólo para asalariados con al menos 2 años en el mismo empleo)
- Pagos adelantados SIN penalización: tú decides si quieres que apliquen para reducción de mensualidad, reducción de plazo, o ambos.
Tu mejor opción para calcular los coste de un crédito hipotecario es asesorarte con un bróker hipotecario como Creditaria. Nosotros somos socios de los principales bancos de México y expertos en productos crediticios, por lo que seremos tu mejor opción al momento de comparar hipotecas. Recuerda que todo nuestro trámite y asesoramiento es completamente sin costo.