• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Cómo hacer una mudanza sencilla

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de mayo de 2018 18:40:09 CDT
Equipo Creditaria

Cómo hacer una mudanza sencilla

Después de mucho tiempo de búsqueda por fin encontraste la casa ideal para ti y para tu familia y no pueden esperar a mudarse lo antes posible, pero justo en ese punto recuerdas lo tormentosas que son las mudanzas. Por eso queremos darte algunos consejos para que lo hagas de la forma más sencilla posible.

También te puede interesar: ¿Pagar tu casa de contado o con un crédito?

 

Busca la ayuda de un agente de bienes raíces

La finalidad es que te ayude a darte una idea de cómo es la zona en donde se encuentra tu nueva casa, ya que ellos tienen bien estudiadas las áreas donde trabajan y pueden darte consejos sobre los mejores lugares que tengas cerca.

 

Múdate antes de comprar un inmueble

Si la zona en la que planeas comprar tu casa o departamento es totalmente nueva para ti y esto te genera un poco de preocupación, una excelente opción sería rentar un lugar, aunque sea por poco tiempo, antes de comprar. Esto te puede ayudar mucho a conocer cómo se vive en la zona, qué tanta seguridad existe y aclarar todas las dudas que tengas.

 

Deshazte de lo que ya no utilices

Las mudanzas son una excelente opción para hacer una limpia de tus pertenencias; seamos sinceros, tienes muchas cosas que no utilizas y que seguro alguien más podría sacarles mejor provecho. La idea es no llevarte a tu nuevo hogar cosas que resulten innecesarias y que solo ocupen espacio valioso. Deshacerse deello con suficiente anticipación te permitirá empacar más fácil y rápido.

 

Etiqueta todas las cajas según el área o habitación a la que pertenezcan

Este sencillo paso te ayudará más de lo que te imaginas, te ahorrará tiempo y te permitirá tener tus cosas mucho mejor organizadas. Para esto es importante no solo pensar en empacar, sino también en el momento de desempacar; así que la mejor forma es etiquetar cada caja según la habitación donde corresponda para que así tú y tu familia coloquen las cajas en el lugar que les corresponda.

 

Simulador

Temas: Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso