• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Buscas casa y tienes mascotas? Tienes que leer esto

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de octubre de 2019 12:44:40 CDT
Equipo Creditaria

buscas-casa-y-tienes-mascota-

Para las personas que tienen mascotas, muchas veces estos no son solo eso, mascotas; son miembros de la familia, tan importantes que un cambio de residencia sin ellos es impensable. Por ello es que muchas familias buscan opciones de vivienda que cubran las necesidades que estos seres necesitan.

Conóce las mejores opciones de vivienda para seguir teniendo una vida con ellos. 

 

También te puede interesar: Todo sobre el predial de tu casa

 

Jardín o Terraza

El hogar ideal para tus mascotas debe ser espacioso. La mejor recomendación es una casa que cuente con jardín o una terraza grande. Todo dependerá del tamaño de tu mascota, no es lo mismo tener un gato o un perro de raza pequeña como un chihuahua o pequinés, a un San Bernardo o Gran Danés. Existen opciones diversas y con diseños múltiples entre los que podrás decidir cuál será lo mejor para ellos.

Cuando no tienes espacio suficiente en tu vivienda, lo más adecuado es que saques por lo menos dos veces a tu mascota a hacer sus necesidades y a correr. Con un crédito hipotecario tendrás más posibilidades de encontrar la mejor casa para ellos y para tu familia.

 

Dentro de casa

Si prefieres que viva dentro de tu casa, lo mejor será que le asignes un espacio en específico para él, los gatos por ejemplo necesitan un espacio solo para ellos para hacer sus necesidades y descansar; los perros son más desinhibidos con el espacio, aún así necesitarán de un espacio donde puedan hacer sus necesidades cuando no puedas sacarlos de casa. 

Hay muchos diseños y tendencias que te ayudarán a decidir cómo y en dónde podrás colocar el lugar para tu mascota, incluso, si lo tuyo es únicamente tener peces o reptiles en alguna pecera.

 

Consejos para tu mascota

Lo que siempre va a necesitar tu mascota es un médico, un especialista veterinario que lo mantenga saludable; recuerda que como nosotros, necesitan de visitas médicas para prevenir lesiones y enfermedades. Cual sea la especie que tengas, necesitan buen alimento, cobijo, ejercicio y disciplina. 

Si eres de esas personas que tienen animales sin atención, perros en azotea o gatos callejeros, deberías considerar seriamente no tener animales. También, considera que si le compras una casita para que se resguarde de la lluvia o los rayos del sol, debe ser hecha con materiales que lo mantengan a una temperatura entre 11°C y 26° C.

 

Recuerda que la asesoría de un bróker hipotecario siempre será tu mejor opción para determinar qué casa es la que se adapta más a tus necesidades, además de ayudarte a conseguir el mejor crédito hipotecario para cumplas tu sueño de vivir en tu propia casa.

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Productividad, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso