• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Antes de invertir tu dinero, tienes que leer esto

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de marzo de 2020 12:42:27 CST
Equipo Creditaria

Antes-de-invertir-tu-dinero,-tienes-que-leer-esto.jpg

Si tus planes a futuro son invertir en un negocio o proyecto para incrementar tus finanzas y tu patrimonio, te recomendamos tomar en cuenta estos consejos antes, para que tomes la mejor decisión y reduzcas las posibilidades de pérdidas.

 

También te puede interesar: 5 Habilidades para fortalecer la inteligencia emocional

 

Lo primero que debes de hacer es capacitarte. Antes de entregar el dinero que tanto tiempo y esfuerzo te costó reunir, es necesario que te capacites en el tema de las finanzas y te familiarices en el sector en donde planeas desarrollar tu proyecto.

 

Aunque no es necesario que te conviertas en un experto en el tema, si es esencial que conozcas conceptos básicos de inversiones, sobre todo en temas de rentabilidad y diversificación, negocios, bienes raíces, fondos de inversión, acciones y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de negocios. 👉  Glosario de términos para franquicias

 

Debes elegir el área donde vas a incursionar y conocerla ampliamente para hacer inversiones inteligentes, bien pensadas y con grandes posibilidades de éxito. Una vez que dominada el área, puedes empezar a invertir en otras para así mejorar tu patrimonio, tus ingresos y por supuesto, tu calidad de vida.

 

Tómate tu tiempo para analizar el tipo de inversión. Recopila toda la información sobre el instrumento de inversión, la rentabilidad y las alternativas que existen en torno a tu plan, para que luego la analices y conozcas el potencial real de rentabilidad. 👉 Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

 

Asume riesgos. Esto podría parecer peligroso, sin embargo, el que no arriesga, no gana. No invertir por miedo a perder, podría hacer que dejes pasar una gran oportunidad. Minimiza el riesgo poniendo en práctica los puntos anteriores.

 

Quizá uno de los mejores consejos que podemos darte es que diversifiques, quiere decir que no hay que dar todo el dinero en una sola inversión, sino hacerlo en varias partes para que en caso de que los resultados no sean favorables, no pierdas todo tu capital.

 

No olvides seguir estos consejos antes de tomar la decisión de iniciar con un proyecto. Analiza cada punto y sé más inteligente que los demás, de esta forma harás crecer las posibilidades de conseguir el éxito.

 

Aunque si lo que quieres es invertir sin riesgo y con garantía de éxito, te invitamos a conocer los grandes beneficios que te ofrece nuestra Franquicia Creditaria, con planes de financiamiento únicos en el sector y el comisionamiento más alto. Acércate a nuestros asesores.

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso