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80% de las franquicias en México sin página web

Escrito por Equipo Creditaria on 25 de agosto de 2020 11:59:57 CDT
Equipo Creditaria

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Las estrategias de marketing ayudan a potenciar las ventas y a posicionar la marca, valiéndose de herramientas como el SEO y el SEM que permiten la optimización y el uso de publicidad en motores de búsqueda como Google.  Sin embargo, se estima que el 80% de las franquicias en México tienen su página con un diseño básico que no llama la atención debido a su mala estructura de contenido y a su clara carencia en la calidad de la información.

 

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El estudio realizado por Freelan Marketing, reveló que aproximadamente el 80% de las marcas de franquicias en nuestro país, ni siquiera cuentan con una página web, lo cual es un grave error en una época donde el crecimiento tecnológico y la evolución de las redes sociales ha cambiado la forma de hacer negocios.

 

El Marketing Digital es considerado una herramienta básica para cualquier empresa, es por esto que los expertos recomiendan tener presencia en la web y en las redes sociales, ya que de esta forma se logra crear un vínculo y un compromiso con los clientes que tarde o temprano se verá reflejado en los números y ganancias de la empresa.

 

Por qué tener una página web atractiva para los clientes

Contar con una página web que sea atractiva para el cliente y los usuarios es esencial para atraer más gente a tu negocio o empresa, y esta deberá de ser utilizada para la promoción de los productos o servicios que ofrezcas. Toma en cuenta que al estar en la red, cualquier persona podría encontrarla.

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Tu página debe de estar diseñada de una forma interactiva para que sea fácil de navegar; además debe de tener contenido de calidad para los clientes, mismo que debe de estar dirigido estratégicamente para impactar al público meta y lograr que se acerquen a tu empresa para comprar tus productos o servicios.

 

 

Invierte en una franquicia comprometida con la innovación

No cometas los errores de la mayoría de las franquicias, al invertir en la Franquicia Creditaria te damos asesoría y creamos estrategias de marketing; además, al convertirte en un franquiciatario recibes una página web personalizada para que inicies operaciones.


También te orientamos en el uso de las redes sociales, mismas que, según el mismo estudio, no son aprovechadas por más de la mitad de las franquicias mexicanas. Recuerda que estas son las herramientas del presente y las que la mayoría de la población utilizamos. 

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Al ser parte de Creditaria disfrutas de los beneficios que nuestro éxito nos ha dado, ya que estamos posicionados en los 5 primeros lugares en los principales motores de búsqueda, por lo que te aseguramos que te estamos ofreciendo una gran oportunidad de negocio con garantía de éxito al invertir con nosotros.

 

¡Acércate a nuestros asesores e invierte en una Franquicia Creditaria!

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Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, PyME, Franquicia PyME

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