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3 pasos para atraer a tus clientes potenciales

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de mayo de 2019 11:39:52 CDT

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Ventas son las acciones que haces cuando estás frente o al teléfono de un prospecto y marketing es todo lo que haces para poder estar frente o al teléfono de un prospecto.

Así que en esta ocasión te compartimos 3 pasos de atraer a tus clientes potenciales, es decir, aquellos prospectos interesados en tu negocio, con un  buen marketing para impulsar tus estrategias de ventas.

 

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Valor

Imagina que eres tu cliente y te preguntas: ¿Por qué debería de contratarte?

Definir el valor que agregas a tu servicio es de suma importancia ya que es lo que te diferenciará de tu competencia. También será un excelente fundamento para crear tus estrategias de comunicación, es decir, si eres congruente con el valor agregado de tu servicio y el de tu comunicación, tus clientes se sentirán más identificados contigo. 

 

👌 La importancia de ofrecer un servicio de calidad 👌

 

Beneficios

Un beneficio es lo que el producto o servicio hace por la persona que lo consume. Así que si no tienes muy claro el valor agregado de tu servicio, haz una lista de los beneficios que tus clientes obtendrán al contratar tu servicio y esto te ayudará a definir muchos aspectos de tu trabajo que te acercarán con tus clientes ideales.  

 

🤔 ¿Por qué tus prospectos no se convierten en clientes? 🤔

 

Congruencia

En el libro Authenticity de Joseph Pine, el autor nos comparte las nuevas tendencias de lo que los consumidores quieren y el aspecto principal es que sea lo que sea que vendas, un producto o servicio, para que destaques en el mercado, debes de ser congruente con el mensaje que envías ya que la información se mueve demasiado rápido y los consumidores pueden ser muy críticos con lo que ofreces al mercado. Así que ser auténtico significa que seas congruente con lo que dices que ofreces y lo que tus clientes reciben.

 

Te invitamos a leer las Principales tendencias del Marketing en 2019, para que junto con los anteriores 3 pasos, elabores una estrategia  de marketing ideal para tu negocio. 

 

Y tú, ¿qué estrategias utilizas para acercarte a tus clientes ideales?

 

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

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