• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

5 Pasos para comprar la casa perfecta

Escrito por Equipo Creditaria on 29 de abril de 2019 11:39:55 CDT
Equipo Creditaria

5-pasos-para-comprar-la-casa-perfecta

La decisión de comprar una casa para la familia, es eso, una decisión. No una misión imposible o un acto de suerte. Para obtener tu casa, primero debes quererlo, planearlo y hacer lo necesario para conseguirla.

 

También te puede interesar: Los mejores consejos para ahorrar en pareja

 

Para llegar a la meta, es necesario tomar en cuenta varios factores que te ayudarán a escoger y, al final, disfrutar de ella. Aquí te enumeramos los que, para nosotros, son los más importantes:

 

Define

Primero que nada, debes tener bien claro qué es lo que estás buscando y para qué te alcanza. Es decir, tener una idea bien clara de cómo es la casa que necesitas y puedes pagar. Tómate tu tiempo, pues de este punto dependen todos los demás.

 

Busca

Sal a buscar tu casa. Una vez haya definido tus alcances y necesidades, te será más fácil encontrar tu próximo hogar.

 

Asesórate

Pregunta y pregunta y pregunta. Despeja todas tus dudas sobre trámites, requisitos y demás temas legales y no legales que se te ocurran antes de elegir tu casa.  👉 Razones para adquirir tu vivienda a través de un bróker hipotecario

 

Trato directo

Intenta hacer un trato directo con el vendedor de la propiedad, esto siempre puede traer beneficios en plazos, intercambios o precios finales. Además, no hay nada como hacer un trato cara a cara.

 

Solicita un crédito

Por otro lado, si prefieres, puedes solicitar un crédito. Lo cual es una muy buena opción y la mayoría de las personas obtienen sus casas por este medio. Ya que te da un respaldo legal, además de que podrías llegar a adquirir una vivienda de un valor un poco más elevado.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil y pongas manos a la obra para empezar el camino hacia la meta: tu nuevo hogar. ¿Tienes más dudas? No dudes en ponerla en los comentarios ;)

 

Visítanos

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso