• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

10 años cumpliendo sueños en México y vamos por más

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de julio de 2017 19:57:03 CDT

_imagen-1.jpg

Con la finalidad de beneficiar a familias mexicanas Creditaria y la Asociación Civil Techo se han unido para cumplir los sueños de familias que viven en algunas de las comunidades más vulnerables de nuestro país.

 

Este fin de semana estuvimos en Tlachaloya, una comunidad de Toluca, en el Estado de México que tiene poco más de 5 mil habitantes, en su mayoría indígenas que inician su vida laboral a los 12 años de edad perdiendo así su infancia y adolescencia.

 

Muchas familias viven en condiciones de extrema pobreza y no cuentan con los servicios básicos de sanidad y vivienda, por lo que hemos decidido aportar nuestro granito de arena para que, por lo pronto, una familia mexiquense mejore su calidad de vida.

 

La familia Gonzáles Cruz, conformada por Oscar, Alejandra, Oscar, Juan y Jimena, fueron los afortunados de recibir una muestra del apoyo conjunto de Creditaria y Techo. Ahora ellos disfrutan de una nueva casa que se adapta a sus necesidades y que ha cumplido con sus expectativas.

 

Nuestra meta es cumplir el sueño de más familias, porque tenemos claro que el cambio empieza por uno mismo y ésta es nuestra forma de tratar de mejorar la situación que enfrentan miles de personas en nuestro país.

 

Estamos convencidos de que con el apoyo de toda la familia Creditaria, así como de nuestros clientes y socios comerciales,  podemos conseguir viviendas dignas para aquellos que no cuentan con los mismos beneficios que nosotros.

 

Por esta razón y para festejar nuestro décimo aniversario en México, queremos cumplir el sueño de tener un hogar propio a familias que no tienen la oportunidad de recibir un crédito hipotecario. Les pedimos que se sumen a esta noble causa y que juntos cambiemos decenas de vidas de aquellos que más lo necesitan.

 

¡Muchas gracias!

 

Creditaria funge como donador, para más información de visita http://www.techo.org/paises/mexico/ 

Temas: crédito hipotecario, Sector Hipotecario, Emprendimiento

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso