• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Tu bróker hipotecario está certificado?

Escrito por Equipo Creditaria on 25 de septiembre de 2019 13:01:42 CDT
Equipo Creditaria

tu-broker-hipotecario-está-certiicado

A casi un año de distancia, la Asociación de Brókers Hipotecarios (AHMEX) ha certificado cerca del 90% de los consultores hipotecarios de los diferentes master brókers que están afiliados en México, incluidos todos los que laboran como asesores crediticios en Creditaria. Esto permite a las personas que están en búsqueda de un crédito hipotecario o PyME, validar que su asesor se encuentra capacitado y regulado ante la ley para otorgar un servicio de calidad y libre de fraudes. Te decimos cómo puedes saber si tu bróker hipotecario está certificado.

 

También te puede interesar: Certificación Hipotecaria en Creditaria

 

El brokeraje en México está regulado ante la AHMEX y Creditaria como el Máster Bróker más grande de todo México, está respaldado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y las principales instituciones financieras del país, que a su vez son socios comerciales de negocio

 

A través de los brókers hipotecarios de Creditaria, las personas pueden acceder a un financiamiento justo de acuerdo a las necesidades que tengan, con bancos como Santander, Scotiabank, HSBC, Citibanamex y Banregio, por mencionar algunos. 

 

Nuestra promesa es otorgar un servicio de calidad SIN COSTO, por lo que antes de contratar a un bróker hipotecario para intermediar un financiamiento, es INDISPENSABLE verifiques se encuentre certificado antes la AHMX.

 

Cómo validar a tu asesor hipotecario en 5 sencillos pasos:

1.-  Ingresa al sitio web de la Asociación de Brókers Hipotecarios en https://ahmex.com.mx/ y da click en en Consulta si tu asesor es Certificado

Captura de pantalla 2022-03-29 a las 15.54.12

 

4.- Solicita a tu asesor su Credencial de la ABH que lo acredita como CERTIFICADO, o bien,  su RFC o Número de Asesor Bróker. Ingresa los datos en la pantalla y da clic en el botón "Enviar".

abh 100

 

5.- Si tu asesor se encuentra Certificado, aparecerá su nombre, ID de asesor, su RFC, CURP y la vigencia de dicha certificación.

abh 101

 

En caso de que la certificación del asesor se encuentre vencida, acércate al máster bróker donde labora el asesor para pedir el estatus de su renovación o bien, te asignen con un nuevo ejecutivo que se encuentre certificado. 

 

En Creditaria sabemos que la delincuencia opera hoy en día desde todos los medios y en todos los sectores. Algunos utilizan la imagen de Creditaria para estafar a personas, con la promesa de intermediar un crédito hipotecario o PyME a cambio de dinero.

 

🙅  5 formas de identificar un fraude al contratar un crédito hipotecario 🙅

 

Si te encuentras en ésta situación, para la comunicación con el estafador, reportalo con su Máster Bróker ya sea mediante su página web o redes oficiales; y  levanta una denuncia ante la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

 

Recuerda que ninguno de nuestros asesores en Creditaria, te pedirá dinero por la asesoría,gestión y trámite de tu crédito hipotecario o PyME. Nuestros servicios son SIN COSTO

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso