• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Cómo vender tu casa más rápido

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de mayo de 2018 18:27:58 CDT
Equipo Creditaria

Cómo-vender-tu-casa-más-rápidoMuchos podrían pensar que vender su casa es un proceso engorroso y muy largo, sin embargo, gracias al gran número de herramientas con las que contamos actualmente, esta labor puede ser mucho más sencilla, de cualquier forma nos gustaría compartirte algunos consejos que te serán de utilidad.

 

También te puede interesar: ¿Te conviene vender o rentar tu casa?

 

Organiza todos los papeles del inmueble

Esto es lo primero que debes de hacer antes de poner en venta tu casa o departamento; lo ideal es contar con el dictamen e un notario para saber en qué condiciones se encuentra el inmueble. Esto debe de hacerse en el Registro Público de la Propiedad para tener la certeza de que ningún número, folio o trámite haya cambiado.

 

De igual forma es recomendable contar con la ayuda de un asesor inmobiliario para que te diga en cuánto puede ser vendida tu propiedad.

 

Ponle precio

El precio debe ser realista y adecuado a la zona donde se encuentra la propiedad. En este punto es importante ser muy transparente con las condiciones, características, estado legal y fiscal en el que se encuentra la casa en cuestión, y de esta forma establecer el precio mínimo y el máximo de negociación.

 

Aprovecha la tecnología

Cuando cuentes con lo anterior, debes de encontrar la vía ideal para publicar tu propiedad. En la actualidad existen un gran número de portales inmobiliarios donde puedes subir tu anuncio de venta. Asegúrate de que la página sea completamente confiable. Si está dentro de tu presupuesto, también podrías contratar a asesores expertos que te ayuden en este proceso de venta.

 

Haz que tu anuncio destaque

Este paso va muy ligado con el anterior, ya que deberías de aprovechar todo lo que la tecnología te ofrece para lograr que tu anuncio destaque de entre los demás y sea mucho más llamativo. Incluye fotos y videos y si te es posible destaca la publicación para que aparezca en los primeros lugares.

 

No olvides incluir tus datos de contacto actualizados y aprovecha todos los medios de comunicación como teléfono, whatsapp, correo electrónico, etc.

 

Simulador

Temas: Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso