• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Ventajas de comprar una casa usada

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de junio de 2018 17:44:07 CDT

Ventajas-de-comprar-una-casa-usadaEn nuestro país, las casas o departamentos usados han tenido un aumento en el interés de la gente, debido a que se han convertido en una buena opción de compra, cuando alguien trata de adquirir un inmueble. Sobre todo en un país donde una de los principales objetivos personales es adquirir un patrimonio propio.

 

También te puede interesar: ¿Compras una casa usada? Éste es el aspecto más importante a considerar

 

Pero ¿por qué es una buena idea decidirte por una casa usada en lugar de una nueva? La realidad es que tiene algunas ventajas que quizá puedan convencerte.

 

Aprovechar zonas céntricas a menor precio

Comprar un inmueble nuevo que esté ubicado en una zona céntrica de la ciudad puede resultar carísimo, pero al contrario, si buscas una casa usada, el precio podría bajar considerablemente.

 

Son más grandes

Con la finalidad de adaptarse a las condiciones sociales de la actualidad, las constructoras se han encargado de construir viviendas cada vez más pequeñas, en cambio, todas las casas o departamentos antiguos son mucho más grandes, lo que te permitirá dispone de mucho más espacio sin tener que pagar demasiado dinero por él.

 

Precios

Pero seguramente uno de los principales beneficios de decidirte por una vivienda usada es la gran diferencia de precios, misma que puede ser de hasta más de un millón de pesos. Es cierto que puedes adquirir un crédito hipotecario para comprar un inmueble ya sea nuevo o usado, pero en el segundo caso, tendrías la segunda oportunidad de solicitar un monto mucho más bajo y por tanto representaría un ahorro en los intereses.

 

 

Muchos podrían pensar que comprar una casa usada no es para nada una buena opción, pero realmente es una gran oportunidad para que cumplas el tu sueño de comprar una casa.

 

Visítanos

Temas: comprar casa, Créditos para vivienda, casa nueva, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso