• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Supersticiones de todo el mundo para tu nueva casa

Escrito por Equipo Creditaria on 31 de mayo de 2019 10:48:25 CDT
Equipo Creditaria

supersticiones-de-todo-el-mundo-para-tu-nueva-casa

¿Estás estrenando casa o departamento? después de todos los asuntos administrativos correspondientes, unos rituales de buenas supersticiones no se te pueden olvidar cuando estés estrenando tu casa.

Te compartimos algunas tradiciones de diferentes partes del mundo para cargar de energía positiva tu nuevo hogar, o si no crees en ellas, te invitamos a conocerlas para cultura general.

 

También te puede interesar: 3 consejos básicos para administrar tu dinero

 

1) Una buena barrida

Según esta superstición estadounidense, tu escoba antigua puede traer carga negativa al nuevo hogar, así que déjala en la mudanza y adquiere una nueva para un gran comienzo.

 

2) La puerta del éxito

Según con los Irlandeses, la primera vez que sales de tu nueva casa, lo debes de hacerlo por la misma puerta por la que entraste, de esta forma asegurarás buena suerte. Después puedes entrar y salir por la puerta que gustes.

 

3) Aleja a los malos espíritus

Los indios americanos quemaban un poco de salvia y esparcían el humo en las esquinas de los cuartos con el fin de alejar la energía negativa. Sin embargo, puede ser que no seas muy fanático de que tu casa huela a humo.

 

4) Deja que hierva

Las tradiciones de la India, dicen que debes de colocar arroz y leche en una cazuela y dejar que hierva hasta derramarse, esto es símbolo de pureza y una larga vida para los propietarios del nuevo hogar. Otra tradición india es llevar una vaca con un collar de laureles atado al cuello, aunque algo nos dice que es más sencillo optar por el arroz con leche.

 

5) Que suene la campana

De acuerdo con los rituales tibetanos, hacer sonar una campana en cada una de las habitaciones del nuevo hogar ayudarán a alejar el “Chi viejo”, que según su cultura, es la energía vital que une mente, cuerpo y espíritu; lo que se traduciría en dejar atrás energía vieja. 

 

6) Sal y Pan

Los judíos consideran que Sal y Pan son las primeras cosas que debes de meter a tu nuevo hogar. El pan asegurará que los nuevos dueños nunca pasen hambre y la sal representará una vida llena de sabor.

 

Afortunadamente no necesitas de supersticiones para comprar tu nueva casa, ¿buscas asesoría para comprar tu nueva casa? Acude con un asesor hipotecario certificado, el  puede asesorarte sin costo sobre el mejor crédito hipotecario. 

 

Visítanos

 

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Productividad, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso