• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿No sabes en qué invertir tus ahorros?... sigue leyendo

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 14:13:16 CST

No-sabes-en-qué-invertir-tus-ahorros...-sigue-leyendo... sigue leyendo.jpeg

Comienza el año y qué mejor que hacerlo con el pie derecho invirtiendo tus ahorros en el mejor modelo de negocio, una franquicia. 

 

Una franquicia te permitirá consolidarte como tu propio jefe y lo único que requieres es una oportunidad de negocio y un mínimo de presupuesto para invertir de manera exitosa y con un porcentaje de riesgos mínimos.

 

También te puede interesar: ¿Emprender con un socio? No cometas estos errores

 

Además, te aporta la experiencia de una marca consolidada y las estadísticas lo comprueban, en 2017 éste modelo de negocio consolidó su crecimiento un 8% comparado con otros años, esto pese a influencias políticas y económicas como las elecciones presidenciales de México o el Tratado de Libre Comercio de Ámerica del Norte.

 

Por su parte, la Secretaria de Economía informó que una empresa que arranca de manera independiente tiene solo un 23% de probabilidad de tener éxito, mientras que si se cuenta con el apoyo de una incubadora como es el caso de las franquicias la cifra aumenta un 83%. 

 

A pesar de lo que muchas personas suelen pensar, no se necesita una cantidad millonaria para invertir en una franquicia debido a que el mercado actual es muy variado y existen opciones que requieren una baja o mediana inversión con retornos de capital acordes a la cantidad destinada. 

 

En México existen cerca de 850 franquicias registradas, de las cuales el 60% son de baja inversión con montos por debajo de los $500,000, cifra que va en aumento debido al auge que están teniendo las microfranquicias que son adquiribles a partir de una inversión de $50,000 hasta los $250,000, convirtiéndose en el modelo de negocios más viable y rentable en momentos de crisis económica.

 

No dudes más y cambia tu futuro, invierte tus ahorros  en un modelo de negocio rentable con un retorno de inversión asegurado y con riesgos mínimos. 

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso