• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de noviembre de 2018 13:02:00 CST

Invierte tu aguinaldo en una franquicia.jpg

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

 

 También te puede interesar: Cómo lograr emprender en un mes

 

Pero son pocas las personas que ven este dinero como una oportunidad para iniciar un nuevo negocio propio que les dé independencia laboral o al menos un ingreso extra, cuando es una gran opción de inversión dado que es dinero extra.

 

Si tú perteneces a este pequeño círculo de emprendedores y consideras viable invertir el dinero de tu aguinaldo, te recomendamos hacerlo en una franquicia, ya que se son modelos de negocios que ya han sido probados en el mercado y que se ha replicado con éxito en varias ocasiones, lo que lo convierte en una gran alternativa que brinda la confianza de un modelo de negocio seguro.

 

Las franquicias ofrecen la oportunidad de conseguir libertad económica de una forma un poco más segura que cuando se emprende un negocio completamente nuevo dado que las primeras ya pasaron por la prueba y el error y ahora cuentan con una forma de trabajo establecida que es funcional y redituable.

 

Además, podrías ayudar a dar empleo a personas que lo necesiten y pertenecer a un sector que se mantiene en crecimiento. Así que si quieres invertir, te invitamos a conocer el modelo de negocio que ofrecemos en Creditaria y los grandes beneficios de obtienes al invertir con nosotros.

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Creditaria, Emprender, Emprendimiento, Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Franquicias, Negocio Rentable

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso