• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2019 13:00:00 CST
Equipo Creditaria

invierte-tu-aguinlado-en-una-franquicia

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pagos de aguinaldo que otorgan las empresas a sus colaboradores. Este dinero se destina 50% al pago de deudas, 30% gastos de la temporada y el resto a las cuentas corrientes, según el diario Milenio.

No dejes pasar la oportunidad de invertir ese dinero y hacerlo crecer con un patrimonio.

 

 También te puede interesar: Cómo lograr emprender en un mes

 

Son pocas las personas que ven este dinero como una oportunidad para iniciar un nuevo negocio propio que les dé independencia laboral o al menos un ingreso extra, cuando es una gran opción de inversión dado que es un ingreso extra. Si bien, hay muchas formas de invertir nuestro dinero, no todas son seguras ni te garantizan que el dinero invertido regresará multiplicado.

 

Si tú perteneces a este pequeño círculo de emprendedores y consideras viable invertir el dinero de tu aguinaldo, te recomendamos invertir en una franquicia, ya que se son modelos de negocios que ya han sido probados en el mercado y que se ha replicado con éxito en varias ocasiones, lo que lo convierte en una gran alternativa que brinda la confianza de un modelo de negocio seguro.

 

Las franquicias ofrecen la oportunidad de conseguir libertad económica de una forma un poco más segura que cuando se emprende un negocio completamente nuevo dado que ya pasaron por la prueba y el error, y ahora cuentan con una forma de trabajo establecida que es funcional y redituable.

 

Además, podrías ayudar a dar empleo a personas que lo necesiten y pertenecer a un sector que se mantiene en crecimiento. Así que si quieres invertir, te invitamos a conocer el modelo de negocio que ofrecemos en Creditaria y los grandes beneficios que obtienes al invertir con nosotros.

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso