• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Apoyo gubernamental a PyMEs disminuirá en 2020

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de septiembre de 2019 10:27:17 CDT
Equipo Creditaria

gobierno-disminuirá-apoyo-a-pymes

El programa llamado “tandas para el bienestar” sustituyó al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y ahora tendrá una caída de su presupuesto según  el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 (PEF)

 

También te puede interesar: Créditos hipotecarios se benefician con el convenio Infonavit-ABM

 

El presupuesto que se designa a este programa también se distribuye entre pueblos indígenas y las erogaciones para la igualdad entre hombres y mujeres. A partir de este año y hasta el 2020, se registrará una caída del 20% a los microcréditos para el bienestar, de 2,729 mdp a  2,166 mdp, es decir, 563 menos de los que tuvo el año anterior.

 

El programa “tandas para el bienestar”, consiste básicamente en el otorgamiento de créditos a la palabra sin intereses de 6,000 pesos, que posteriormente pueden crecer a 10,000 o 15,000 pesos, a emprendedores de la base de la pirámide que estén buscando mejorar la operación de sus negocios.

 

Es importante destacar que, además de la entrega de capital a los emprendedores, este proyecto también ofrece a los beneficiarios distintos programas de asesoría y capacitación enfocados en mejorar la administración de sus empresas. La meta de este programa es entregar un promedio de 475,000 tandas al año.

 

Si estás buscando un préstamo para financiar a tu pequeña o mediana empresa, la banca tiene diferentes opciones que puedes adaptar para lo que realmente necesitas. Acércate a nosotros y con gusto te asesoramos, recuerda que  nuestros servicios son sin costo. 

Visítanos

Fuente: Forbes México

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Noticias, Crédito PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso