• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Franquicias nuevas o franquicias consolidadas?

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de julio de 2020 14:56:14 CDT
Equipo Creditaria

Franquicias-nuevas-o-franquicias-consolidadas.jpg

Con el auge y éxito de las franquicias en México, surge la duda entre los inversionistas y emprendedores: ¿es mejor invertir en una franquicia nueva o en una  franquicia consolidada? Los expertos ven ventajas y desventajas para ambos casos, te contamos cuáles son.

 

También te puede interesar: ¿Socios? Una excelente opción para invertir

 

Las franquicias son modelos de negocio que disminuyen considerablemente el riesgo de pérdidas, y proporcionalmente aumenta las posibilidades de éxito. Sin embargo, los expertos señalan que una franquicia que ya lleva varios años en el mercado ya tiene un grupo de clientes que la prefieren sobre otras opciones. Por ende, el franquiciatario tendrá que adaptarse a las necesidades de la misma, debido a que ya se tiene una forma de trabajo establecida que no le permitirá salirse de cierta zona o trabajar de forma distinta a la que estipula el dueño.

 

Mientras que apostar por una franquicia joven tiene la ventaja de ser novedosa, algo que en la actualidad atrae mucho a los clientes que buscan conceptos nuevos e ideas frescas. Además, tendrá mayor libertad de proposición porque aún se encuentran en el proceso de adaptación e incursión en el mercado. Sin embargo, quien decide invertir en un negocio de este tipo se arriesga a que el producto o servicio que ofrecen no sea de total agrado del cliente.

 

👉 El sector franquicia sigue creciendo en México 👈

 

Sea cual sea tu perfil de inversor, te aseguramos que entrar al mundo de las franquicias te dará grandes ventajas y facilidades en comparación de lo que podría significar iniciar con un proyecto único y propio. Ya que con una franquicia como la que te ofrecemos en Creditaria, con la que ya llevamos 15 años en el mercado mexicano y 22 años a nivel internacional, obtendrás un retorno de inversión mucho más rápido.

 

Además del apoyo que te ofrecemos en aspectos de administración, marketing y publicidad, recursos humanos, solución de dudas y problemas y cualquier situación a la que te puedas estar enfrentando a nivel operativo.

Te recomendamos analizar la oferta y demanda del mercado de franquicias al que quieres entrar para que elijas el tipo de negocio que se adapte mejor a tus necesidades y expectativas.

 

Acércate a conocer nuestro modelo de negocio donde te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado y el comisionamiento más alto del sector. Si estás interesado en incursionar en el mercado de los créditos hipotecarios, esta es tu gran oportunidad de lograr el éxito.

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso