• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Franquicias a bajo costo, excelentes opciones para invertir en México

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de marzo de 2020 12:48:21 CST
Equipo Creditaria

franquicias-a-bajo-costo-excelente-inversión-en-México

¿Estás pensando iniciar con un nuevo negocio? el sector franquicia supone un riesgo menor de perder la inversión, ya que, como lo hemos dicho en varias ocasiones, se trata de negocios que ya han sido probados y aceptados por un grupo de personas, y que la decisión de franquiciar se tomó gracias al éxito que tuvo en otras sucursales.


También te puede interesar: Por qué es un gran negocio abrir una Franquicia Hipotecaria

 

Muchas personas alrededor del mundo alguna vez lo hemos deseado, pero son realmente son pocos los que lo hacen realidad y se deciden a emprender con la finalidad de independizarse laboral y económicamente para construir un sueño propio y dejar de trabajar para el de alguien más.

 

Sin embargo, esta es una decisión compleja que debe de reflexionarse y planearse a profundidad. Debes de estar consciente que este paso requiere un gran esfuerzo inicial y un fuerte desembolso de dinero y la posibilidad de no lograr los objetivos, ya que lamentablemente no se puede garantizar el éxito de ningún tipo de negocio.

 

Emprender con una franquicia disminuye el riesgo de fracaso

En el mercado existen miles de franquicias de distintos tipos, pero recientemente se ha visto un incremento de ventas en aquellas que se ofrecen con una inversión baja, porque además de baratas, se considera que son más rentables y fáciles de posicionar.

 

Uno de los grandes beneficios que ofrecen las franquicias es la nula inversión para publicidad por parte del emprendedor, ya que esta es una tarea que le concierne completamente al corporativo.  De esta manera tú logras ahorrarte el suficiente dinero para invertirlo en áreas más necesarias, como el canon de entrada, personal para que trabaje contigo, mobiliario, o cualquier otra necesidad que tengas.

 

Franquicia Creditaria

En Creditaria estamos conscientes de las tendencias de negocios que se viven hoy en día en nuestro país, por lo que te ofrecemos un modelo de negocio redondo que te traerá grandes beneficios con una de las inversiones más bajas del sector. Además, te ofrecemos excelentes planes de financiamiento que te facilitarán en gran medida el inicio de operaciones; y gracias a la rentabilidad del sector hipotecario, tú decides cuánto quieres ganar mediante la colocación de créditos, por los que de cada millón de pesos colocados recibirás un 2% de comisión.

 

👉 ¿Cómo funcionan las franquicias hipotecarias? 👈


Como ves, las franquicias del sector hipotecario son actualmente una de las opciones más viables y nobles para invertir, ya que además de cumplir tu sueño de tener un proyecto propio, te permite ayudar al desarrollo personal de cientos de familias mexicanas.

 

Acércate a nosotros, conócenos, y convéncete de que somos una excelente opción para que inviertas tu dinero. Si aún tienes dudas, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín semanal para conocer más sobre franquicias hipotecarias, financiamientos, modelos de negocio y más…

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso