• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Forma un gran equipo de trabajo

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de febrero de 2018 17:08:37 CST

Forma-un-gran-equipo-de-trabajo

Contrario a lo que pudieras pensar, emprender un negocio tú solo es casi imposible, por lo que siempre será recomendable contar con un equipo que te respalde y te apoye en esta nueva etapa de tu vida, sin embargo, elegir a las personas correctas es casi tan complicado como intentar alcanzar el éxito tú solo.

 

También te puede interesar: 30 citas para motivar a tu equipo de ventas

 

Así que antes de decidir crear una sociedad con alguien más o contratar a personal que te ayude a realizar las tareas diarias te recomendamos tomar en cuenta estas recomendaciones.

 

Elige personas con las que logres una empatía natural, ya que al menos pasarás ocho horas diarias con ellos, así que evita personalidades negativas que lejos de aportar, resten energía al equipo y a ti mismo. De la misma forma debes procurar que aquellos que trabajen contigo tengan en la mente una visión similar a la tuya y a la de tu empresa, para que así todos caminen en una misma dirección.

 

Para lograr lo anterior será necesario que las personas que vayan a integrarse a tu equipo de trabajo tengan clara la visión de tu negocio o empresa desde el primer día; para ello deberás de ser objetivo al comunicarles tus expectativas, ya que obtendrás mejores resultados si tus colaboradores saben exactamente qué esperas de ellas y en qué tiempo deben lograrlo. 

 

De esta forma, también es importante que entregues los recursos y herramientas necesarias para que cumplan con sus objetivos, y de igual forma fomenta un pensamiento positivo que les permita proponer ideas innovadores o soluciones arriesgadas. Para llegar a este punto será necesario mantener canales de comunicación abiertas, ya que mantener el contacto es crucial a la hora de fortalecer el trabajo en equipo.

 

Y por último, no pases desapercibidos los logros y el trabajo de tu equipo; reconoce y recompensa a quienes sobresalgan, esto te dará un plus sobre cada integrante de tu equipo.

 ¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Capacitación, Capacitación en Ventas, Sector Hipotecario e Inmobiliario

Artículos Relacionados:

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso