• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

El futuro de las franquicias hipotecarias

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de agosto de 2023 14:16:52 CST
Equipo Creditaria

franquica-rentableEl mercado de franquicias hipotecarias no para de crecer, en 2022 se incrementó un 25 % a partir de la digitalización bancaria. El auge por este tipo de negocio se debe, en gran medida, a que las ganancias son 30 % mayores en comparación con las franquicias de otro sector. No obstante, surge la duda de lo que pasará en el futuro de las franquicias hipotecarias, ¿Mantendrán su rentabilidad? Te lo decimos a continuación. 

 

También te puede interesar: Ventajas de comprar una Franquicia Creditaria

 

Las franquicias hipotecarias surgen de la necesidad de la asesoría crediticia durante el proceso de adquisición de vivienda. No obstante, hoy en día los brókes hipotecarios cuentan con un amplio portafolio de productos, tanto hipotecarios como de créditos PyME.

Por lo anterior, son una excelente opción de inversión para todas aquellas personas con experiencia en banca, conocimientos inmobiliarios, expertos financieros o vendedores natos. El auge de las franquicias hipotecarias se debe en gran medida al cierre de más de 1, 000 sucursales bancarias a causa de la digitalización, así como por la creciente demanda de personas interesadas en adquirir un crédito hipotecario o PyME. 

 

👉 Creditaria vs otros brókers hipotecarios 👈

 

Franquicias hipotecarias, una opción pese a los cambios en el sector

Las franquicias hipotecarias están constantemente adaptándose a los cambios en el sector. Los Másters Brókers, como Creditaria, están buscando nuevas alianzas y expandiendo su portafolio de productos para seguir siendo competitivos en el mercado. Próximamente, en Creditaria lanzaremos nuevos productos, como seguros, con esto nuestra red de franquicias podrá incluir en sus servicios la asesoría de distintos tipos de seguros, esto no sin antes capacitarse de manera adecuada

Por otro lado, también innovamos e invertimos en tecnología constantemente, así nos aseguramos que cada una de nuestras franquicias cuente con las herramientas adecuadas y actualizadas para brindar un acompañamiento integral a cada uno de sus clientes. 

 

Para promover crecimiento de las franquicias hipotecarias, llevamos a cabo una campaña publicitaria a nivel nacional. El objetivo es informar a más mexicanos sobre los beneficios de trabajar con un bróker hipotecario y cómo pueden ahorrar dinero al recibir su asesoramiento. Esta estrategia ayudará a aumentar la visibilidad de las franquicias hipotecarias y atraerá a más personas interesadas en obtener un crédito hipotecario o PyME.

 

👉 Creditaria 16 años cumpliendo sueños 👈

 

Las franquicias hipotecarias están destinadas a crecer y prosperar en el futuro. La combinación de la digitalización bancaria, la creciente demanda de créditos hipotecarios y PyME, la expansión del portafolio de productos y las inversiones en tecnología y publicidad, hacen que las franquicias de Creditaria cuentan con todas las herramientas necesarias para mantener su rentabilidad y continuar siendo líderes en el mercado.

Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso