• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿De dónde viene el éxito de una Franquicia?

Escrito por Equipo Creditaria on 21 de octubre de 2019 11:55:00 CDT
Equipo Creditaria

¿De dónde viene el éxito de una Franquicia?.png

Las franquicias en México, son, desde su inicio, una forma exitosa de desarrollar una idea de negocio en nuevos sitios sin afectar el concepto de origen. En ocasiones, a través de franquicias como forma de expansión de la marca, los negocios mejoran el modelo que tenían originalmente.

 

También te puede interesar: La historia de las franquicias en México

 

Las franquicias son una manera en que los emprendedores pueden cumplir su sueño de abrir un negocio disminuyendo la probabilidad del fracaso. Emprender con una franquicia es casi sinónimo de éxito debido a que el modelo de negocio se probo con anterioridad y fue exitoso. No obstante, para que el negocio funcione correctamente es necesario que el franquiciatario ponga todo de sí para dirigir el negocio. 

 

Razones por las que las franquicias hipotecarias son exitosas

 

Los franquiciatarios han hecho grandes y valiosas contribuciones a algunos de los cambios realizados en los sistemas de franquicias en México a través de críticas constructivas y sus propias experiencias. Los franquiciadores suelen mejorar dramáticamente el modelo de negocio con grandes innovaciones, al tiempo que cubren requerimientos actuales de cada uno de sus franquiciatarios.


Las franquicias son modelos de negocio que se ofertan públicamente y se transmiten a través de un Headquarter. Esta oficina central brinda apoyo en todos los sentidos y en todo tipo de situaciones, con capacitación, herramientas, información, orientación y, sobre todo, incentivos, ya que tanto franquiciatarios como franquiciadores se benefician del éxito del otro. Gran parte del éxito se debe a esta magnífica simbiosis. 

 

Los incentivos son la base de las franquicias de éxito. Aquellas personas que quieren desarrollar su idea de negocio a través de una franquicia, lo hacen con la ayuda de inversionistas que quieren formar parte de la marca, es decir, invierten para tener derecho a desarrollar el modelo de negocio, con todos los beneficios que supone. Los franquiciadores brindan apoyo continuo e incondicional a estos emprendedores, ofreciéndoles las mejores condiciones para ayudarles a alcanzar el éxito en el periodo de tiempo más corto posible, ya que mientras más rápido gana el franquiciatario, más rápido ganará el franquiciador.

👉 Retorno de Inversión de una Franquicia 👈


Capacitación e innovación constante 

La capacitación exhaustiva y de gran calidad desde el principio. Procedimientos claros y fáciles de entender para operar en el día a día, y un sistema de comercialización sencillo que asegure mantenerse por encima de la competencia, son algunos de los aspectos fundamentales que benefician a los franquiciatarios.

Si inviertes en una red de franquicias, puedes aminorar el riesgo de pérdida y te conviertes en parte de un selecto grupo que te apoyará a alcanzar el éxito. Por esta razón, Creditaria, líder en el mercado hipotecario, se ha dado a la tarea de desarrollar una plataforma única de capacitación a distancia, lo que mejorará en gran medida el apalancamiento y despegue de sus nuevos franquiciatarios, sin mencionar que ofrece el comisionamiento más alto del sector.



Los franquiciadores pueden ayudarte a mejorar tus posibilidades de éxito en un plazo muy razonable, al tener gran interés en tu desarrollo y poder apoyarte para crear una sólida base para tu empresa. Franquiciar un negocio, si se hace con honestidad, significa compartir ideas a través de un sistema probado que es, o puede ser reconocido por los potenciales clientes en un rubro determinado.



¡Conoce un modelo de negocio con garantía de éxito!

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso